Ya la perdí, ya lo sé -Dia cinco

6.1K 306 50
                                    

Narra ______:

Me desperté por los rayos de la luz que traspasaban la cortina, maldije al sol por unos minutos. Me metí a la ducha, me cambié, tenía que ir a la universidad, hoy día si había clases. Llamé a Charlie.

-¿Qué tal rompecorazones? –preguntó Charlie desde el otro lado del teléfono. –Hola, no me llames así –me quejé.

-Niall está bipolar, si lo vieras –me comentó. –No quiero saber nada de Horan hoy dia –dije

-_________ quédate ahí, relájate y no pienses en nada más que en ti.  -¿No hay clases? –pregunté.

-No, no hay, los profesores dijeron no habría, así que tomate el dia libre como se debe –contestó. –Entonces no voy –dije con duda.

-No vengas pues –rió desde el otro lado.

-¿has visto a Ethan? –pregunté. –No, ¿Por qué? –peleaste con el bombón. –Si tan solo Harry te escuchara hablar así, te cortaría. –Losé, así que ni me lo recuerdes, pero dime ya ¿Pelearon?. –Algo así –conteste

-Bueno, hoy lo vi con un ramo de flores muy temprano –dijo

-¿Para quién era? –pregunté curiosa. –Quizás para ti –sugirió. –No ha venido por acá –comenté.

–Y te pintaron pajaritos en el aire –comenzó a cantar.

-¿Qué cantas Charlotte? –pregunté.

-Es que a que no adivinas quien regresó de Sudamérica! –preguntó.  ¿No me digas que el mejor amigo de Jhon?, ¿Cómo se llamaba? –pregunté haciendo que Charlie se riera. –Jajaja bien que te acuerdas –dijo. -¿Cómo olvidarme de ese loco? –dije sarcástica.

-Te manda saludos –dijo

 –También, ¿Se queda para siempre? –pregunté.

–No, solo vino para recoger unos papeles –respondió. ¿Entonces no lo voy a ver?

 –Creo que no, porque ya se va –dijo

-Maldición –dije

-Bueno te dejo, diviértete, y nos vemos más tarde en la fiesta

-¿Qué fiesta? –pregunté

–Seguro Ethan te lo dirá –espera cuando el llegue –y cortó.

Esperé a que Ethan me llamase, pero no lo hizo. ¿Para quién habrá sido ese ramo de flores? –dejé de pensar y me fui a hacer mis necesidades, para luego bañarme.

Salí de la ducha, me puse uno de mis vestidos favoritos, me cepille los dientes. La puerta empezó a sonar. Abrí y me encontré con Ethan, con un ramos de flores y un osito de peluche que decía: “Just for you”.

-Uuuy, ¿Y para quien te vistes tan hermosa hoy? –preguntó acercándose para tirar el oso a la cama y tomarme de la cintura.

-¿No puedo estar así? –pregunté ya que no tenía ni idea de que el vendría.

-Pues, si pero solo para mí –replicó. –No somos nada –me miró con cara tierna –aún –terminé diciendo, no quería empezar mal mi mañana.

-Amor, hablando de otro tema, ¿Tienes planes hoy día? <<¿Me acaba de llamar amor?>>

-Hmm, no ¿Qué quieres hacer hoy? –pregunté cogiendo el peluche que trajo.

-Pues… -se acostó en la cama – hay una fiesta hoy día y quería saber si querrías ir conmigo, si tú gustas claro.

-Claro, pero ¿De quién es la fiesta? –pregunté.

#2 &quot;7 días para recuperarte&quot;-(Niall y tu) #SDA2 (2014)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora