5. Final Feliz

3 0 0
                                    

A doña Lucy le llamo la atención el auto estacionado frente a su casa por lo cual procurando ser discreta se acercó, aun mas sorprendida quedo cuando del vehículo descendió Simón.

- Simón, pensé que ya no volverías.

- ¿Qué paso doña Lucy?, pos yo pensé lo mismo pero la lupis y el lic me ayudaron a salir del bote. Ah mire pues es el lic del que le digo. - Contesto Simon al tiempo que señalaba a su abogado.

- Buenas tardes señora Lucia, soy Fabian.

- Dígame doña Lucy, así me dicen todos, que bueno que ayudo a este muchacho, creí que tardaría más tiempo, ya ve que luego solo buscan chivos expiatorios.

- Pues por poco la libró pero lo bueno que ya salió y solo quedó en el mal rato, lo bueno es que ahora se lo traje para que le dé un abono de sus rentas.

- Ay licenciado, no le dé dinero así se va a malacostumbrar y después...

- No doña Lucy - Respondió el licenciado mientras sonreía- aun no soy tan caritativo, es el pago de unos detalles que hizo Simón en mi casa.

-Ah que bueno licenciado, oiga yo tengo por ahí unos pagares de una lanita que preste y nunca me pagaron, ¿Cree que se pueda recuperar algo?

- No se preocupe los checamos y le digo que podemos hacer.

- Ya ve, ya hasta más trabajo consiguió mi lic - Dijo Simón acompañado de una risa.

- Así es esto Simón, yo me retiro, espero se dé una vuelta por mi despacho doña Lucy para revisar su pagares.

Satisfecho con el resultado el abogado subió a su vehículo para continuar con su trascendental profesión.

CRONICA DE UNA MALA EXPERIENCIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora