Cap.1: pesadillas

9.4K 513 265
                                    

Sentía miedo... pero de que? Estaba en mi habitación de la cabaña del misterio, veo la luna en un color carmesí... Me pareció extraño, hasta que escucho un ruido y fuí a investigar de que se trataba.

Abro la puerta y quedé helada, gracias a la luz de la luna pude ver un rastro de sangre, agarro valentía para así ir a ver que sucede y agarro un bate que hay por ahí para así tratar de bajar las escaleras, se escuchaba ruido desde la tienda, busco al tío Stan pero no lo veo ni tampoco al tío Ford... o a Dipper... trago saliva para escuchar una risa escandalosa, que reconocería fácilmente y escucho como algo siendo cortado, fui rápido, debía salvarlos, pero apenas entró quedé en la puerta totalmente paralizada no creyendo lo que veo.

-Di...Dipper....- apenas me salía la voz, veo a mi hermanito dándome la espalda con un hacha en su mano, y a nuestros tíos en el suelo llenos de sangre, incluso visualizo a Soos y a Wendy.

- Dipper! Que has hecho?! Por que hiciste esto a nuestros amigos?! Y al tio Stan y al tío Ford?! - le grite mientras lágrimas salían de mis ojos para obligar a mis piernas a avanzar, pero quedé helada al escuchar otra vez esa risa y veo que Dipper me mira para ver unos escalofriantes ojos amarillo.

- Dipper! Que has hecho?! Por que hiciste esto a nuestros amigos?! Y al tio Stan y al tío Ford?! - le grite mientras lágrimas salían de mis ojos para obligar a mis piernas a avanzar, pero quedé helada al escuchar otra vez esa risa y veo que Dipper...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-hay Shooting Star eres tan estupida- dijo mostrando una escalofriante sonrisa viendo que su rostro esta manchado de sangre.

- Bipper...- dije sería aunque por dentro estaba aterrada

- oh~ que sucede Shooting Star? Me extrañaste? Jajajaja!- esa risa sólo me llenaba más de miedo pero trato de ser valiente y avanzar para tirarme sobre el.

- DEJA EL CUERPO DE MI HERMANO!! - le gritó para caernos al suelo el manchandose más con la sangre y yo un poco para mirarlo con odio agarrandolo del cuello para obligarlo a que deje el cuerpo de Dipper, pero el sólo se ríe como si no le afectará que lo estoy ahorcando.

- JAJAJAJA! ACASO LO OLVIDASTE SHOOTING STAR?!- me empuja fácilmente y cuando lo miró tuve que esquivar el hacha que casi me da y lo miró.

- todo esto lo causaste TU! Y ahora me pides que deje esto? Muy mal Shooting Star, nosotros tenemos un trato, y los tratos se cumplen- dijo y soltando otra carcajada para tratar de atacarme otra vez con el hacha y lo vuelvo a esquivar, me levanto para salir corriendo y escucho su risa.

- OH! JAJA QUE DIVERTIDO JUGAREMOS AL GATO Y AL RATON- le escuché, tenía que buscar una manera de liberar a mi hermano me encierro en la habitación mia y de Dipper para así poder estar a salvo.

Miro a todos lados y trato de pensar que hacer, incluso trato de acordarme que hice para que Bill deje el cuerpo de mi hermano, pero fui sacada de mis pensamientos al sentir la risa de Bill y veo que esta rompiendo la puerta, por desesperación abro la ventana para salir y asi ir al techo.

Trato de subir pero siento que alguien pisa mi mano y levanto la mirada para sentir que se me congela la sangre, viendo a Bipper que me mira con su sonrisa.

- pero que tenemos aqui? Una mocosa que piensa que puede escaparse facilmente- dijo riéndose mientras me pisa mas la mano.
Y derepente me pisa fuerte haciendo que se fracture mi mano y doy un quejido solo me quedaba una mano para sentir que me la pisa tambien.

- jeje adios Shooting Star- dijo para herirme la que quedaba y caigo mientras soltaba un grito y escuchaba la risa de Bill.

- MABEL!!- escuche a alguien gritar mi nombre....

°

°

°

°

- Mabel... despierta, ya llegamos a Gravity Fall- escuche a Dipper tratando de despertarme y yo abro los ojos mirandolo para agarrarlo y mirarle a los ojos.
Parece que es mi hermano solo fue una pesadilla.

- am... Mabel? Que pasa?- pregunto mi pequeño hermano ya no tan pequeño ahora es dos centímetro mas alto que yo, pero bueno no le puedo contar sobre lo que pasa.

- nada Dip-Dop, solo queria comprobar si es un sueño... VAMOS A VIVIR EN GRAVITY FALL!- dije emocionada aunque luego me pongo un poco triste.

- lastima que tuvo que ser de esa manera...- dijo Dipper con la cabeza baja, nuestros padres fallecieron en un accidente automovilístico, Dipper estuvo en el accidente, pero sobrevivió, fue cuando recogieron a mi hermanito en una actividad que estuvo en todo el verano, mientras yo estaba en Gravity Fall, cuando llegue y me avisaron lo que sucedió fui rapido al hospital.
Me avisaron que nuestros padres fallecieron al acto, y mi hermano como un milagro sobrevivio... los doctores no podían explicar como es que sobrevivio, según escuche a escondidas el tenia muchas heridas internas pero que mágicamente se curaron solas.

-Mabel!- me grito mi hermano provocando que de un grito.

-que pasa Dipper?- pregunte en shock.

- ya tenemos que bajar- dijo mi hermano mientras agarramos  nuestras maletas para asi bajarnos, Pato se quedo alado nuestro esperandonos y yo lo acaricie una vez que bajamos todo para asi comenzar a caminar a la cabaña de nuestros tios, aveces miraba a mi hermano mas que nada a sus ojos esa pesadillas no me a dejado desde que paso lo del raromagedon, siempre tengo la misma pesadilla y temo que se haga realidad, se que sonará egoista pero yo trate de evitar que mi hermano vuelva a Gravity Fall,  convenciendo a mis padres que inscriban a Dipper en diferentes actividades para que no pueda ir a Gravity Falls.

Mientras seguia caminando noto a Dipper que mira a una dirección y yo miro para saber que esta mirando pero no habia nada solo arboles.

- am... Dip-Dop?- le llamo la atencion y me mira.

- sucede algo? Que miras?- pregunte preocupada y el me sonríe y acaricia mi cabeza.

- no sucede nada solo pensaba en subir en algunos arboles o explorar el bosque, ademas extrañaba volver aqui- dijo sonriendome, y le devuelvo la sonrisa para asi seguir caminando hasta ver a lo lejos la cabaña y no pude evitar que mis emociones explote para salir corriendo.

Pov. Dipper

Veo como Mabel sale corriendo y rio no habia cambiado nada, miro por ultima vez el bosque, senti que hay alguien, pero no habia nada asi que solo fui con Mabel y veo que fue recibida por los tios y sonrio para llegar y saludarlos, ellos me ven pero note algo en ellos, note como que no estaban felices que este aqui, pero me sonrie aunque le note que es algo falsa, parecia que ellos estaban como en un sueño al verme...

En una PESADILLA...

Continuara....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno aqui primer historia de Billdip siempre quise hacer una historia de ellos pero no se me ocurría mucho, hasta que me llego al fin una idea jeje.

¿que sentira Dipper cada vez que ve el bosque?

¿que significara esos sueños que tiene Mabel?

¿por que sus tios lo ven como que no lo quieren hay?

Todo posiblemente se responderá en el siguien capitulo!!

Espero que les gusten

Nos leemos pronto!
Bye bye!

El joven demonio (Billdip)(Actualización Lentas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora