Cap.7: Clase de demonio/ ¿mas problemas?

3.2K 272 49
                                    

Luego de contarme el trato que hizo Alice con los hombres de tiempo fuimos a comenzar mi entrenamiento.

- Entonces.... Ustedes me van a entrenar?- pregunte mirando a mi amiga.

- Si, debes entrenar y controlar tu nuevo "Tu", no sera fácil- dijo Bill y fuimos a una habitacion.

- ¿No seria mejor en el jardin o fuera de la casa mansión?- pregunte.

- No, como no sabemos el nivel de poder que tienes y cuanto control tendrás es mejor ir a una sala especial donde ese poder no cause daños-dijo Alice mientras entramos y veo que es una habitacion vacia, era todo blanco, casi pareciera que estamos flotando -Esta habitación esta hecha especialmente para no causar daño, todo quedara en esta habitacion, ni una bomba nuclear humana podria salir de esta habitacion- me explico mirandome con seriedad.

- Bien Pinetree, vamos a empezar algo sencillo- dijo y Bill comenzó a flotar un poco igual Alice.

- Flotar- dijeron ambos tranquilos.

- Esta bien, pero ¿Cómo lo hago? ¿Utilizo mis alas?-
Pregunte y veo que ellos me miran como si me estuvieran analizando.

- Sin las alas- dijeron ambos al mismo tiempo.

- Esta bien... Pero... ¿Por que sin las alas?- le pregunte

-Por que si pasa algo y lastiman tus alas no tendras maneras de alejarte del peligro o el enemigo, ademas si practicas tus alas pueden ayudarte a ser mas veloz- dijo Alice.

- Si solo utilizas una manera para volar cuando tienes otras ocpiones estaria perdidos- dijo Bill y comprendi para no hacer mas preguntas

-Bien, ahora solo debes relajarte y concentrarte, olvidate que tocas suelo, olvida que existe la gravedad- dijo Bill con voz tranquila.
Dipper cierra los ojos para asi relajarse y hacer como le guiaban para sentir que sus pies ya no toca el suelo y abre los ojos para ver que esta volando de la nada.

- Lo hice- dije emocionado y Alice me sonrie.

- Muy bien Dipper!- dijo Alice feliz, y asi estuvimos practicando vuelo, fue al principio dificil pero a lo poco pude controlar bien, me podia moverme como yo quisiera, pero quede algo agotado.

- Sera todo por hoy, es mejor que descanses Pinetree- dijo Bill tranquilo.

- No, aun puedo seguir..
- dije aunque mi cuerpo no decia lo mismo.

- No te sobre esfuerces,  aunque seas un demonio eres como un recien nacido, si pasas tus limites tu puedes desaparecer- dijo Alice con seriedad y preocupacion, tuve que aceptar, para asi salir de la habitacion y me mostraron el lugar, era un lugar hermoso y tranquilo, aunque habia algunas anomalías y me recordaba un poco al raromagedon pero no le quitaba la belleza, aunque suene extraño, tal vez sea por ser ahora demonio... pero no estoy seguro,  para llegar a mi habitacion para descansar.
Pasaron 4 dias y ya aprendi a controlar mejor mis poderes, incluso pude saber que Alice es la demonio del tiempo, le habia preguntado por que no cambio lo que me paso, ella me explico que no podia por que podria pasar algo peor con lo que me paso, incluso me dijo unas pocas de lo que hubiera pasado, asi que entendi por que no evito de volverme demonio, luego estuvimos conversando de otras cosas, y mostrandome algunos trucos.
Mientras con Bill el me estubo ayudandome en no descontrolarme incluso en los momentos que tuve pesadillas el las cambiaba para que pudiera descanzar bien, también me daba algunos consejos de como no tener de nuevo pesadillas.

Ahora estaba con Bill en la sala entrenando a leer las mentes.

- Bien Pinetree, debes tratar de leer mi mente, concentrate- dijo mientras yo tengo los ojos cerrados concentrado.
Veia todo oscuro a mi alrededor para luego ver varios hilos busco el que debo seguir para ver uno con un amarrillo intenso acerco mi mano para tomarlo y me arrastro hasta una puerta que se ve un candado pero apenas lo toque se desvanece, no me extraño para asi abrir y veo la mente de Bill para escuchar su voz mientras veo como una biblioteca enorme.

" Bien hecho Pinetree"

Escuche para abrir los ojos viendo a Bill sonriendome.

- Lo hiciste muy bien- dijo y me despeina yo no pude evitar reirme por esa accion y de sonrojarme.

- ¡Chicos! ¡Es hora de comer!- dijo Alice mientras nos levantabamos y fuimos al salon donde nos habia un plato de spaghettis con albóndigas, nos sentamos a comer y conversabamos tranquilos se sentia en verdad como una familia ya que aveces teniamos pequeñas peleas o burlas pero siempre con una risa al final

Mientras en Gravity Falls estaba la familia Pines buscando a Dipper, debian encontrarlo antes que haga algo que se arrempienta.

Narra Ford

Habia detectado antes que llegaran los chicos una energia fuerte, que no sabia de quien era por que es diferente a las otras, pero luego a los pocos dias que llegaron mis sobrinos aparecio otra que se identifico que es la de Bill, en eso me preocupe y cuando Dipper tuvo ese cambio de apariencia me puse nervioso, quería evitar que Dipper se junte con Bill, para evitar otro catástrofe universa.
Pero lo perdimos, cuando Dipper descubrió lo que hizo Mabel, no se como se entero pero ahora debemos encontrarlo.
Caminaba por el bosque hasta que mi relog pitaba de resto de energia demoniaca asi que me dirigi donde me indicaba mi relog, para ver el estado de los arboles inclinados haciendo un perfecto circulo.

- ¿ Quien habrá hecho esto?- pregunte en voz alta para comenzar a investigar si hay una pista de Dipper, si esta en peligro.

Mientras analizaba con un invento mio, pensaba en las reacciones de Dipper, y lo que le sucedio, esperaba encontrarle una cura pronto o tendre que utilizar esa invocacion...
Salí de mis pensamientos al sentir el pitido del aparato, para ver que la esencia de magia es de Dipper, quede sorprendido que Dipper hiciera esto, y tambien registro la de Bill y otra mas pero no se identifico.

- Maldicion... Dipper esta con Bill... tendré que hacerlo...- dije para ir rápido a la Cabaña del Misterioso.

Apenas llego veo a Stan y Mabel esperandome.

- ¿ Pudiste encontrar a Dipper? ¿Donde esta mi hermano?- pregunto Mabel angustiada y me dolia verla asi asi que trato de calmarla.

- Tu hermano esta con Bill... parece que... sus poderes se descontrolaron, no se que hara Bill con Dipper... pero hay alguien que nos puede ayudar a recuperar a tu hermano- dije y veo que ambos se sorprenden al mencionar a Bill.

- ¡¿Ese Iluminati volvió?!- gritaron Stan y Mabel.

- Si, tal vez cuando Dipper llego Bill pudo volver, pero ahora debemos planear un plan para vencer a Bill y recuperar a Dipper- dije y saco unos de mis diarios.

- Sera arriesgado pero debemos invocar a un demonio que puede llevarnos con Dipper incluso tal vez hacer que Dipper vuelva a ser como antes...- explique .

- Espera, ¿Acaso dijiste que vamos a invocar a una demonio? ¿Perdiste la cabeza o que?- pregunto serio Stanley.

- Se que es una locura, pero no hay otra opcion, puede ser nuestra mejor opcion para recuperar a Dipper y que sea como antes- dijo Ford.

- Mabel... necesito que busques a los que son del circulo, sera necesario para vencer a Bill- dije serio Mabel asiste para asi salir de la cabaña.
Mientras con Stan le dije que debemos preparar las armas por si acaso.
Resiste Dipper ya iremos a rescatarte y volveras a ser humano...

Continuara...

************************
Ya por fin actualicé!!!!!
Mil perdon por demorarme tanto pero no se me ocurria nada y si van a mi perfil veran que tengo un monton de historia que debo actualizar, la verdad que me llene un monton con las historias, y en mi borrador tengo mas pero no quiero empezarlas por que si no me volvere loca Q.Q.
Espero que les guste este capitulo y vere si puedo traerles un dibujo de Alice para que vean como es.
Bueno espero que les alla gustado y tratare de traerles el siguente cap.
Enserio se que me estoy demorando pero realmente no se me ocurria nada -.-.

Bueno nos vemos leemos en el siguiente cap.
Bye bye~♡

El joven demonio (Billdip)(Actualización Lentas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora