Cap.6: El Trato

4.3K 318 85
                                    

-ngh~...- mi cuerpo lo sentia pesado... igual que los parpados... pero... debo abrirlos...
Cuando apenas logro abrirlos para notar que estoy en una habitación, parece ser que es elegante y se siente cálido, me siento para ver bien donde estoy, o quien me trajo aquí ya que lo ultimo que recuerdo es que sali corriendo hacia el bosque... pero... ¿Porqué corrí hacia el bosque?...

De repente recorde todo, mi cambio de apariencia, la libertad de Bill, el trato de Mabel,  la pelea que tuve con... "mi familia " y ... un dolor espantoso que senti antes de caer inconciente... hasta hay no recuerdo nada... y me acuesto pero siento algo incomodo.

- ¡Gr~! ¿Y ahora que?- gruñi para tratar de acomodarme pero no lograba hasta que veo pasar algo negro alado mio, haciendo que sobresalte y salga de mi cama para ver que es eso, pero al no verlo quede confundido para sentir extraña espalda para ir a buscar el baño, por suerte en una puerta pequeña hay un baño, entro para cuando apenas veo en el espejo quede en shock al ver alas negras, y para comprobarlo llevo mi mano a una de las alas para sentirla y que no sea una mala jugada de mi mente, al ver que no es asi, no pude evitar sentir una gran rabia y romper el espejo con mi puño, teniendo asi unas heridas y cristales encajadas en mi puño, pero no me importo y sentí la puerta de la habitacion apunto de abrirse, no se como pero en una desesperacion de que no entren, varios muebles flotaron y bloquean la gran puerta de la habitacion.

-¡¿EH?! ¡¿PORQUÉ NO PUEDO ABRIR?! - escuche una voz que reconocí enseguida, es la voz de Bill!!...

- ¿Pinetree? ¿Puedes escucharme? Si puedes por favor abre la puerta- le escuche decir, pero no quiero verlo, no quiero ver a nadie... ¿Quien sabe que podria hacer o decirme?...

- No... Déjame solo...- dije aunque apenas me salia la voz pero parece que fue suficiente para que me escuchara.

- Pinetree... Se que estas asustado, pero déjanos ayudarte- dijo y quede confundido cuando dijo "dejanos".

-¿Y cómo esta Dip?- se escucho una voz que me es muy familiar, pero es imposible... no puede ser que ella este aquí... debe ser un truco de Bill... si debe ser eso.

- ¡¡LÁRGUENSE!!- grite con furia y angustia.

Pov. Bill

Escucho el grito y me molesto su actitud, estaba por entrar por la fuerza, pero senti una mano.

- Sera mejor darle su tiempo, el ahora esta confundido y asustado- dijo mi amiga, para tirar un suspiro y calmarme.

- Bien...- dije y nos fuimos a otra parte.

- ¿Que harás cuando te vea Pinetree?- pregunte mirándola.

- Tratare de explicarle, además... creo que seria mejor devolverles las memorias cuando sus poderes se descontrolaro, creo que seria lo mejor, el ahora necesita saber que puede confiar en nosotros- dijo seria mientras entramos a una habitación.

Pov. Dipper

Al ya no escucharlos solo me fui a la cama y me quedo mirando a la puerta que esta aun bloqueada.

- ¿En verdad era Alice? No... no puede ser ella- me dije a mi mismo.

" Sabes que puedes contar conmigo Dip"

"Siendo te sincera... yo creo que debes ir también por tus sueños o hacer lo que te gusta"

" Recuerda que siempre te voy a querer Dip, eres parte de mi familia, y la familia siempre esta hay para apoyarte y ayudarte"

《Me encantaria volver a verla...》 pense para acostarme y taparme totalmente.
.
.
.
.

Paso una semana que no salgo, Bill y esa chica con la misma voz de Alice trataban de hablar conmigo para que saliera, pero me negaba totalmente...

El joven demonio (Billdip)(Actualización Lentas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora