Cap.8: No son nada para mi (Parte 1)

1.7K 188 45
                                    

Aqui esta el nuevo capitulo espero que les guste ^w^
***********************

Ya paso una semana, Bill y Alice me devolvieron las memorias cuando mis poderes se descontrolaron, también me enseñaron muchas cosas increibles, hoy era un dia de estar relajados, yo estaba en la biblioteca leyendo, hasta que siento que alguien entra para ver que es Alice que tiene una libreta en su mano para ver que va a un escritorio y veo que comienza a escribir, me daba curiosidad de saber que esta escribiendo, comienzo a flotar para acercarme con cuidado.

- Que sucede Dipper?- pregunto derepente Alice provocando que me asuste un poco pero me calmo.
- Pe-Perdon, es que me dio curiosidad lo que hacias- dije avergonzado de ser tan curioso y que Alice llegue a enorjarse conmigo por mi curiosidad.

- Oh entiendo- dijo girandose y me mira con una suave sonrisa.

- Es solo anotaciones de estos días para los hombres del tiempo, es como un informe a los "superiores"- dijo haciendo las comillas con los dedos haciendo que ria un poco.

- Jajajaja... es increible que aun esten los hombres del tiempo- dije ya que Bill me conto que se deshizo de el bebe del tiempo junto con un grupo de hombres del tiempo.

- Si, en parte son molestos, la verdad que agradesco a Bill que se alla encargado de ese bebe, era una molestia- dijo mientras juega con la pluma en sus manos.

- Pero no era alguien importante en el tiempo como tu?- le pregunte.

- Nah! El se creia el importante por sus habilidades que tenia, la disferencia es que nacimos distintos, yo apareci en el principio del tiempo, el en cambio no, tambien que a mi no me gusta tener a seguidores y darles posiblidad que viajen en el tiempo, en cambio el se hizo su imperio y dio esa posiblidad- explicaba y le notaba el odio que tiene hacia el bebe del tiempo.

- Se ve que no te agrada- dije mirandola.

- Eso es poco, pero estas en lo correcto, el incluso se creia tener el derecho a decirme que hacer cuando hacia cosas para "divertirme"- dijo haciendo las comillas entendiendo a lo que se referia.

- Bueno cambiando de tema que tal va con tus poderes?- me pregunto mirandome tranquila.

- Va Bien, ustedes son grandes maestros- dije sonriendole.

- Ahora estaba estudiando unos libros que me recomendo Bill- dije con una sonrisa.

- Jeje... Me alegra que ya se lleven bien- dijo con una sonrisa, haciendo que me sonroje, pero es verdad, antes ni queria ver a Bill y apenas queria estar a solas con el, pero con el tiempo ya podia estar con el con confianza y sin pensar que me va a hacer algo.

-... N-no es tan malo como lo conocí..- hable bajito mirando a otro lado.

- Bill se podria decir que es travieso - dijo Alice tranquila.

- Pero tranquilo el no te hara daño, eres como de su familia - dijo mientras se acomoda en la silla.

-... familia...- dije bajito mientras me siento en otra silla que esta alado de Alice, mientras abrazo el libro y miro al piso, para sentir que me acaricia la cabeza.

- Perdon... si te incomoda puedo decirlo de otra manera- dijo ella preocupada y yo la miro.

- No es necesario, me gusta sentir que estoy en una familia... ya que la anterior... no era parte de su familia...- dije serio para levantarme y Alice me miraba y respiro profundonpara calmarme

- Estare en mi habitacion leyendo- dije un poco mas tranquilo.

- Esta bien, si necesitas algo puedes pedirnoslo- dijo y yo sonrió para despedirme, salgo de la biblioteca para comenzar a caminar por los pasillos, y miro un momento por la ventana recordando cuando en los primeros días me perdía en estos pasillos, pero al poco tiempo y con la ayuda de Bill y Alice ya siento que lo conosco como la palma de mi mano, tal vez exagero pero es asi como me siento, luego de unos minutos llego a mi habitacion que su puerta es blanca y tiene un pino color azul para asi entrar y me acuesto en la gran cama que tengo, para ponerme a leer tranquilo, por como iba pasando la horas y las paginas del libro me quede dormiso dejando el libro apoyado en mi pecho.

El joven demonio (Billdip)(Actualización Lentas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora