capitulo especial: Alice Wolrdtime

2.2K 207 29
                                    

Holis, aqui un capitulo especial por los 13k vistas en verdad muchas gracias por sus comentarios y votos, me pone muy feliz, y perdon por demorar tanro en actualizar la historia.
Bueno aqui van a conocer un poco mas de Alice y como conocio a Dipper espero que les gusten.
***********************

Desde que aparecio el tiempo yo apareci, con el deber de vigilar el tiempo, aunque nadie me nego que pueda divertirme un poco, e causado varios desastres y extingui varias cosas como por ejemplo los dinosaurios, yo hice que el meteorito vaya para la tierra fue tan divertido ver como esos seres trataban de buscar refugio sin éxito, pero siempre viene ese tonto bebe a advertir me que no vuelva a meterme en el tiempo, como si el no lo hiciera, el solo es un intento de creador de tiempo, en cambio yo existo desde el principio, asi que le dije que no me vuelva a amenazar que el no es nadie para decirme que hacer, esa no fue la unica vez, cada vez que provocaba una masacre para divertirme ya que tanta paz me aburria el bebito lloron aparecia, teniendo siempre la misma discusión de que no debo meterme, que el no es nada y bla bla bla...
Por lo menos vi ropas que me encantaban y me las ponía y personalizava con un toque de ver el futuro las modas que habia, mi favorita es ese estilo creo que le dice Steampunk.
Un dia aparecio Bill lo conoci cuando hacia un trato con unos humanos sin mucha inteligencia siendo alabado por ellos como un dios que le ayudan, vaya como se aprobecha de eso hasta que me vio y al principio penso que le queria detener pero lo calme que no me interesaba para nada lo que hacia, ese dia nos fuimos conociendo y nos volvimos amigos, Y compartir conocimientos, hasta que me dice de crear un Raromagedon habia visto algo sobre ese Raromagedon pero realmente no me llamo la atencion Bill queria que fuera a esa fiesta pero le dije un NO que no me interesaba, desde ese dia trataba de convencerme y siempre le daba la misma respuesta hasta que volvio aparecer antes mi, yo estaba en otro universo tranquila.

- Si vienes para pedirme lo mismo ya sabes muy bien mi respuesta Bill Cipher- dije girandome para verlo.

- si se tu respuesta, pero no es para eso a lo que vengo- dijo y lo miro con duda.

- habla, ¿Qué es lo que necesitas?- le pregunte mirándole

- necesito que cuides a un humano, se que es una locura, pero me meti en un lio muy grande, ademas te puede parecer interesante ese humano- me explico, cosa que no me agrado, no me interesaba los humanos, para nada.

- ¿Y porqué crees que cuidaria a un humano? Sabes muy bien que los humanos me parecen aburridos- dije dandole la espalda.

- Creeme que si lo conoces no te parecera aburrido, y te lo digo incluso yo, que tampoco me interesan los seres de corta vida- dijo y lo miro para tirar un suspiro 

-Bien, hagamos un trato para que vigile a tu "humano no aburrido"- dije haciendo las comillas con los dedos y con sarcasmo

-Esta bien, hagamos un trato, tu tendras que estar con el dos semanas y vigilarlo, tambien convertirte en su guardian, te parece?- dijo con una sonrisa y mirandome

- Bien, pero tu tendras que hacer todo lo que yo diga, sin peros ni escusas, esa es mi unica condicion- dije sonriendo y veo que se le borro la sonrisa pero tiro un suspiro mientras yo prendo mi mano a un fuego azul oscuro

-¿Entonces... tenemos trato?- pregunte sonriendo mientras extiendo mi mano

-Es un trato...- dijo y prendio su mano a su flama azul para asi cerrar el trato

El joven demonio (Billdip)(Actualización Lentas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora