Hola... Se que mucho querian actualizacion de la historia, pido perdon, pero yo habia abandonado Wattpad no pensando en volver, ademas como que no sabia como seguir mis historias, pero hoy decidi volver y terminar las historias que tengo.
†††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††
Dipper miraba en la esfera lo que hacia Alice y los que eran su familia y amigos y comenzar a dudar si volver con ellos o no.
"¿Enserio lo estas pensando?"
Escucho esa voz que hace unos pocos dias comenzo a escuchar y a ver en los sueños y cuando se lo comento a Alice y Bill le habian dicho que debe ser que aun conserva parte de humano y que tiene un lado demonio que pide hacer cosas pero su conciencia humana lo niega... se concentra para entras a su espacio mental y ver a su otro yo solo que se veia mas orgulloso y tambien algo frio, que quiere ver el mundo arder.
- ¿Qué quisiste decir con eso?- pregunto serio cruzándose de brazos, viendo como su otro yo rie con ironia.
- Por favor... Tu y yo sabemos bien lo que quise decir- dijo mientras camina pasando a su lado aun con la sonrisa y le mira que aun lo mira aun serio
- Ellos nos hicieron daño! Se burlaban de nosotros! Incluso nos mienten y nos ve como unos inútiles!Y ahora como una amenaza...- dijo molesto y su piel se le marco unas especie de patron de ladrillos oscuras
- ¿Enserio piensas que nos quiere salvar? Ellos solo quieren limpiar sus manos! En especial Mabel Pines... Ella nunca cambiara, solo piensa en ella misma- dijo serio y calmandoce un poco y lo mira viendo que desvia la mirada.
- Ellos siguen siendo mi familia...- dijo mientras aprieta los puños
- Se que por lo que hizo Mabel me paso esto... Pero no creo que lo allá hecho apropocito- dijo mirando a su otro yo
- tal vez, pero por que hizo un trato con Bill en una situacion que no podia confiar en el?! Incluso por ella llego el Raromagedon casi tendrian el fin del mundo- dijo con frialdad dejando a Dipper sin responder.
- tambien llego eso solo por que no aceptaba que nos separemos, y toda nuestra vida quisimos el misterio, y por su culpa de que hizo un trato con Bill no pudimos volver al pueblo por 4 años- dijo serio.
- nos ocultaron la verdad! Jamas nos dijeron que hizo Mabel o por que no podiamos volver! ¡¿ACASO NO PUEDES VER QUE ELLOS NO NOS VEN COMO ALGUIEN QUE AYUDO A SALVAR EL MALDITO PUEBLO?! ¡ELLOS SOLO NOS VEN COMO UNA AMENAZA! ¡ UN MONSTRUO QUE DEBE SER DESTRUIDO!- grito con todo el odio y su cuerpo cambio a un ser oscuro con lineas como si fueran ladrillos.
- ¿ Y no somos eso? Apenas supe la verdad lo unico que pense cuando me volvi completo demonio fue en querer destruir todo - dijo Dipper de brazos cruzados mirando a otro lado.
- ¿Olvidaste lo que dijo Bill? Un poder de demonio en un humano o un recien nacido solo piensan en destruir, es una manera de conocer sus habilidades - dijo la version demonio volviendo a la normalidad.
- Ademas ¿Ves a Alice como un monstruo? Ella siempre estubo cuando mas necesitábamos un apoyo... En cambio donde estaba Mabel o nuestros tios cuando mas lo necesitábamos? Yo cuando nací tambien quise creer que seriamos una familia, pero al ver como actuaban.... esa pequeña creencia y esperanza desaparecio....- dijo con voz tranquila pero algo dolido.
Dipper lo mira confundido y con algo de sorpresa pero entendia a lo que se refiere, dandose cuenta que su lado demonio era como una especie de pequeña conciencia que aparecio despues que Bill tomara su cuerpo, otra personalidad que vivio dentro suyo viendo la vida humana.
- Alice no es un monstruo... Ella es una gran amiga incluso puedo decir que es como una hermana.... Y aunque no quiera decirlo en voz alta.... Bill tampoco lo veo un mostruo... Es alguien retorcido pero...- dijo Dipper buscando las palabras.
- Es alguien unico, es el mismo ... Incluso atractivo~- dijo el demonio dando una sonrisa picara y haciendo que Dipper se sonroje un poco.
- ¡NO DIGAS ESTUPIDECES!- grito avergonzado Dipper haciendo que su otro yo riera por su reaccion
- Oh~ vamos! Admite que estas sintiendo algo por Bill~ - dijo mientras se acercaba a Dipper hacienso que desvie la mirada.
- Sabes que no puedes engañarme, despues de todo somos la misma persona- sonreia ahora con algo de maldad.
- No somos iguales... Tu quieres hacerle daño a mi hermana, tios y amigos- dijo mirandolo serio viendo que su demonio interior se le borro la sonrisa.
- Ellos nos hicieron daño primero, ellos nos mintieron, y ahora vienen para alejarnos donde pudimos sentirnos seguros y aprender nuevas cosas- dijo frio.
- Por mas que ellos no lo quisieran hacer daño, que en su momento tuvimos buenos momentos con ellos, pero no justifica que nos mintieron, y que los demas nos miren mal- dijo serio
- entonces... ¿Por qué insistes en hacerles daño? Ellos tal vez pensaron que era mejor no decirme por mas que me duela... Y sobre el resto.... Ellos no pueden opinar...- dijo Dipper algo deprimido.
Su version Demonio lo mira, no tenia mucha explicacion a su pregunta, solo es su instinto en hacerles pagar por el engaño y desprecio que les dio, pero no podia decir eso ya que le dira que no debe para ocurrirle algo.- .... ¿Qué tal un trato? Uno que nos convenga, cuando sea necesario a defendernos yo tomare tu lugar, y tu seras la parte de hablar y pensar - propuso su demonio mirandolo serio pero tranquilo.
- No estoy seguro con eso, ¿como se que tu "defendernos" no significa matar o destruir?- pregunto serio Dipper ya que tuvo sus momento que se descontrolo, que si no fuera por la habitacion de entrenamiento hubiera destruido todo a su paso, ademas que tuvo pesadillas de el matando a todo ser vivo.
- Eso se puede arreglar, si ves algo que no te agrade puedes tomar parte del control para que no destruya o mate si tu no quieres, claro que solo un porcentaje de 15% - dijo el demonio sonrio.
- No, eso no es suficiente tiene que ser el 85% que yo tome mas el control si las cosas no van bien- dijo Dipper serio.
- Ni de broma! Que tal un % 29 - dijo mientras se cruza de brazo.
- Digo que %70- dijo Dipper mirando decidido
- %45- dijo extendiendo la diciendo que eso o nada, Dipper se quedo unos segundos pensando para terminar sellando el trato con su llamas para luego Dipper despierta para ver que la situación se estaba poniendo mas seria para levantarse poniendo su mirada en amarillo, tendria que enfrentarse a su familia para mirar a Bill, que el entendio el mensaje.
- seguro que estas listo?- pregunto el demonio mayor ya que puede que le afecte en enfrentarse a su familia.
- Si, estoy seguro, ademas Alice tiene que cumplir su parte del trato- dijo el menor ya que era solo verlo, asi que iria a verlos.
- Bien, pero si no puede seguir sabes que puedes retirarte cuando desees y que nosotros nos ocupemos- dijo Bill para levantarse y extenderle la mano a Dipper, y el menor acepto su mano para asi ir para el espacio de Alice.
Continuara...
†††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††
Uff... Bueno me costo escribir ya que como dije en un principio yo habia abandonado Wattpad y me cuesta seguir las historias, pero tratare de traerlo.
Este capitulo fue mas como la pequeña pelea mental de Dipper?
La cancion la verdad me inspiro en eso cuando la escuche hace bestante tiempo atras.
Espero que kes gusten y tratare de continuar con mi historia.
ESTÁS LEYENDO
El joven demonio (Billdip)(Actualización Lentas)
FanfictionPasaron 4 años desde que los gemelos con sus tíos y amigos vencieron al demonio iluminati Bill Cipher, que todo volvio a la normalidad o eso por lo menos piensa Dipper. Ahora Dipper y Mabel tienen 17 años y van a Gravity falls, pero esta vez se que...