Después de tomar la mano de George, no me arrepentí de nada…fuimos a un parque de diversiones y sólo nos dejamos llevar, parecíamos adolescentes, incluso niños pero no importaba, tuve, tal vez, uno de los mejores momentos de mi vida.
Cuando dejamos terminamos con la mayoría de los juegos del parque, teníamos mucha hambre y fuimos por malteadas y hamburguesas, le confesé que no había comido una hamburguesa desde hace mucho o por lo menos desde que estoy con Nate, ya que toda su familia es vegetariana y sólo como sustituto de carne. Él me confeso que él tampoco había comido una ya que Caroline no le gustaba mezclar lo dulce con lo salado y nos compadecí. Después de eso fuimos al parque y miramos las nubes…y ahora…vemos las estrellas.
Volteo a ver a George y luce mas guapo a la luz de la luna, lo veo por un rato y veo las estrellas pensando en qué tal ves esta sea la última vez que este con George hablando libremente, en este momento ninguno de los dos tenemos ningún compromiso meramente formal pero en 5 semanas, según mi enorme boca, yo me casaré y ya tendré un compromiso y ya nada será lo mismo y nunca pensé que así se sentiría casarse.
-¿en qué piensas?
George interrumpió mis pensamientos
-creo que esto esta mal
-¿qué esta mal?
-esto no debería de estar pasando ¿sabes? no sé porque pero siento que tu sabes a lo que me refiero
-la verdad no
-¿ya viste tú teléfono? porque yo no quiero…
-¿qué tiene?
Rodé los ojos y mire mi celular: muchas llamadas perdidas y mensajes, ya sabia de quienes eran las llamadas y mensajes y obviamente no iba a regresar ninguno pero por mera curiosidad revise mis mensajes. "Ya quiero estar contigo "te veo mañana" suena irreal pero no lo es…te amo. Nate" Esto claro que era irreal…
-¿ya checaste tu teléfono?
-¿quieres que lo vea?
-da igual, no lo veas si no quieres…
-ya lo Miro
-te dije que no lo hicieras si no querías
-pero yo sé que significan tus "no si tú no quieres"
-no sabes nada y yo sólo sé que me choca ver como te mueres por dentro al ver tú celular porque yo te dije, si lo vas a hacer es porque quieres, no porque yo te lo digo George
-yo quiero ver mi celular, me encanta ver mensajes y llamadas perdidas diciendo lo mismo "¿dónde estas?" lo amo
-te dije que si no querías ¡NO LO HICIERAS! ¡eres imposible George!
Rodé mis ojos y camine lejos del odioso de George, oí su celular caer al suelo y lo odie mas.
Sentí su mano tomar mi brazo ¿qué quería?
-lo siento _____________
-¿de verdad?
-de verdad
Rodé mis ojos y le di un abrazo ¿bueno, qué tenía él con mis emociones? cambiaban mucho junto a él…lo abrazaba pero después me dio ese abrazo que no me gustaba y deje de abrazarlo. De nuevo George jugando con mis sentimientos…O tú dejándolo hacerlo…
-odio que hagas eso
-lo sé, por eso lo hago
-tonto, no pienso abrazarte
-no pienso soltarte…
Nadie dejo de hacer lo que hacia hasta que el abrazo de George cambio repentinamente, era mas tierno y cálido, por impulso lo abrace y quedamos abrazados ahí, olí de nuevo su loción y sentí mariposas en el estomago, sonreí y sentí la sonrisa de George igual.
ESTÁS LEYENDO
Us♥ (2° de Enamorada de mi Mejor Amigo!? George Shelley & Tú)
FanfictionNosotros Es lo que queda de George & ____