¿Un Tiempo?

993 71 7
                                    

Sorprendentemente me levante sola, ya tenia mis cosas listas para irme. Cosas que cabían en una pequeña maleta, eran las pocas que había comprado aquí…

Fer y Josh se despertaron cuando oyeron mucho ruido producido por mi y me acompañaron al aeropuerto. En cuanto toque el asiento del avión me quede inmensamente dormida.

Al llegar al aeropuerto de Washington recordé el Mercedes, fui al estacionamiento por él y me sentí soñada.

El sueño se acabo pronto cuando lo entregue a la agencia que correspondía…bueno, me divertí un rato. Tome un taxi hacia el departamento.

Hoy es jueves…hace 3 días que no estoy aquí, ojala no haya pasado nada…cuando entre al departamento todo lucia normal. Corrí por el cargador de mi celular y conecte mi celular y ¡oh, oh! Cuando prendió empezó a vibrar como loco ¿130 llamadas perdidas? ¿qué caraj…? Nate, mi mamá, mi papá, Tom, la señorita de los pasteles de boda, desconocido, George y Fer…¿George? ¿por qué sentía que debía llamarlo antes que a todos los demás? *auto-control, auto-control*  llame a Nate

-¿__________________?

-Hola amor

-¡___________________! Me tenías muy preocupado no contestabas por ningún lado y luego me dijeron que te fuiste a California y bueno ¿cuándo pensabas decírmelo?

-ahora…pero parece que ya lo sabes…perdón por preocuparte fue algo de ultimo minuto, fue por mi prima y bueno…mi Batería se agoto y ya que no empaque nada, me quede en ceros estos 3 días.

-esta bien, lo importante es que estas bien ¿qué tal la pasaste con tu prima?

-muy bien, ya la extrañaba

-me alegra

-te oyes ocupado…podemos hablar en la noche, yo también estoy muy ocupada, necesito volver a mi trabajo…ahora.

-si…estoy un poco ocupado pero si hablamos en la noche. El lunes nos vemos por fin. Te amo

-y yo a ti. Te extraño, adiós.

Me encargue de todos mis pendientes laborales, fue justo a tiempo ya que algunos de mis pacientes creyeron que había muerto y sólo estaba en Disney…

Era sábado y ya sólo faltaba un día para que regresara Nate.

Estaba, como dicen, filosofando acerca de mis días lejos de Nate y no se si me tenía que alarmar o no pero habían sido los días mas tranquilos que había pasado hasta ahora “con él”. Hablamos por teléfono jueves, viernes y sábado. Hoy muy seguramente reciba otra llamada de él, como siempre, a las 8:30. Con eso me refiero a que hablamos casi todos los días que estuvo lejos y eso tal vez hizo que no lo extrañara tanto pero no sé, por primera vez desde que vivo con Nate no me tengo que preocupar en ver si puede recogerme hoy o en caso de que me recoja no tengo que escuchar todas “las razones lógicas” por las cuales tengo que dejar mi trabajo en la cafetería, no tengo que esperarlo hasta tarde cuando me preocupa que yo llegue antes que él en un viernes…en fin esas y mil mas (bueno, exagere sólo un poco…) el caso es que después de pensar mucho tiempo acerca de eso creo que tal vez le pida a Nate un poco mas de tiempo, tal vez todo fue muy rápido.

Es Lunes y mi alarma me levanto casi al instante. Sabia perfecto que día era, era ÉL día.

Fui a la clínica. Janette me recibió con una sonrisa y me dio las notas que le pedía diario para saber quien iba a estar. Cuando entre a mi consultorio vi a Fer sentada en mi silla.

-Hola prima

-hola Fer ¿qué pasa?

-_________________ ¿recuerdas que el jueves Josh y yo nos comprometimos?

Us♥ (2° de Enamorada de mi Mejor Amigo!? George Shelley & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora