-____________________
-George
Nos miramos e ignoramos la presencia de Caroline por unos momentos. Yo había hablado con él hace unas cuantas semanas atrás y parecía como si hubiéramos hablado desde siempre pero ahora que lo tengo de frente sólo puedo pronunciar su nombre fríamente como si me hubiera engañado, como si me hubiera hecho un daño terrible, como si me hubiera olvidado…yo sabía que de alguna manera todo lo que decía mi mente era cierto pero no lo quería creer, no lo haría.
-¿cómo has estado?
-muy bien, me casare en 5 semanas
Ok eso era innecesario pero una parte de mi quería que él supiera que yo también he seguido adelante o algo así
-¿en serio? ¿por qué no me lo dijiste mientras hablábamos en la cafetería?
-se me había olvidado
-¿en serio? Esta bien…algo esta raro aquí…¿ya se conocían?
-si Caroline, nos conocimos hace tiempo
-que pequeño es el mundo
George no decía nada y no sabia realmente como reaccionar ante eso
-bien…Caroline, George…tengo que irme…mi prima debe de estar buscándome y bueno no quiero preocuparla…que les vaya bien en su cena, nos vemos
-esta bien ¿tu prima vendrá por ti?
-no creo que caminare…adiós
Cuando estaba lo suficientemente lejos de ellos pude por fin sacar esas ganas de llorar que traía desde que Caroline dije que estaban comprometidos. Este día debía pasar...Fui caminando, era obscuro y me daba un poco de miedo, alguien jalo mi brazo en la obscuridad y sabia que estaba perdida.
-Caminas muy rápido y he tratado de alcanzarte desde hace 10 minutos ¿creías que te iba dejar ir sola de aquí a casa de Fer y Josh? ¿acaso estas loca? Vamos mi auto esta a unos cuantos pasos atrás…¿estuviste llorando?
George me bombardeaba con preguntas y al sentir su mano en mi brazo jalándome hacia su auto supongo…apenas podía respirar.
-No, no estaba…es sólo que…no lo sé
-esta bien…es este…
quito el seguro y me abrió la puerta, una vez en el auto trate de poner mis pensamientos en claro.
-¿y Caroline?
-fue a reservar la cena y a comprar boletos de cine, me parece, ya la alcanzare…¿y tu prometido?
Nate…no había hablado con él como lo prometí…
-Debe de estar en Washington aun…mañana sale a New Port…luego se reunirá conmigo aquí…
-ah…
Esta conversación era la mas extraña e incomoda de todas las que alguna vez tuve con él.
Y el camino se me hacia realmente eterno, ninguno de los dos hablábamos parecía como si “el paisaje” (todo era obscuro) fuera algo hermoso y no pudiéramos dejar de ver alrededor…por fin vi la casa de Fer y Josh y bueno… George paro el auto antes de llegar, volteo a verme y no decía nada.
-¿qué pasa?
Seguía sin responder, no sabia bien que hacer. Estaba mas nerviosa que nadie, estoy segura.
-George….¿se paro el coche o algo? Podemos ir con Fer y Josh para que te lleven de regreso a Caroline. Mira es enfrente podr…
-¿qué nos paso?
-¿cómo que “que nos paso”?
-tú sabes ¿por qué todo tiene que ser tan complicado?
-George…
-_________________
-todo es simplemente como debería de ser. Tu y yo fuimos a caminos diferentes…esos caminos nos llevaron aquí, eso es todo
-¿aquí? ¿juntos de nuevo?
-si aunque yo hablo de aquí…nosotros casándonos con las personas que elegimos porque los amamos
-si yo también hablo de eso…lo siento si te incomode
-no lo hiciste pero ya es hora tengo que irme, algo me dice que mañana va a ser un día laaaargo.
Le sonreí y fingí bostezar. Sólo rió un poco.
-Esta bien señorita Harley, yo abro su puerta
Abrí mi puerta y salí del auto. Quedamos frente a frente, el seguía siendo mas alto que yo y al instante recordé a Nate y lo sabia…era todo
-Adiós George
Le di un beso en la mejilla poniéndome un poco de puntitas y me fui. No espere su respuesta y sentí realmente ganas de llorar, sentí que deje algo mío ahí. Era todo, era todo. O no…
ESTÁS LEYENDO
Us♥ (2° de Enamorada de mi Mejor Amigo!? George Shelley & Tú)
FanficNosotros Es lo que queda de George & ____