1/6

290 33 10
                                    

Kyungsoo despertó escuchando gritos. Se sentó en la cama, atento. Tal vez lo imagino. Se quedó unos minutos esperando escuchar algo más, al no escuchar nada más volvió a acomodarse en la cama.

Pero está vez otro grito se escuchó, Kyungsoo reconoció la voz de su vecina. El de grandes ojos se levantó corriendo, tomo su arma y corrió hacía la casa de su vecina.

- ¡Yoora! ¡Yoora!- gritaba Kyungsoo mientras golpeaba la puerta.

El bajo no espero otro grito ni señal, dio una patada a la puerta de la casa de su vecina y entró corriendo. Ese barrio es peligroso, pero jamás esperó que alguien se metiera en lo de Yoora, todos la aman.

Kyungsoo corrió hacía la habitación de Yoora y vio como está estaba en el suelo, con sangre saliendo de su cuello y los ojos abiertos. Estaba muerta.

El de labios en forma de corazón sintió sus ojos cristalizarse, ella siempre lo ayudaba cuando él se sentía mal o algo pasaba. Soo corrió al teléfono de la sala para llamar a una ambulancia, tal vez no era muy tarde.

El peli negro tomó el teléfono de la casa con las manos temblando y algunas lágrimas cayendo de sus mejillas. Marcó el número de la ambulancia y espero.

- Hola ¿en qué puedo ayudarlo?

- ¡H-hola! Por favor, manden una ambulancia un vampiro atacó a mi vecina y creo que... que esta muerta.

- Tranquilo muchacho ¿estás llamando de la dirección de la casa?

- S-si...

- Bien, tranquilo. Ahora mismo mando una ambulancia para allí.

- Grac...- estaba diciendo Kyungsoo hasta que vio una sombra detrás suyo.

- Oh no, hermoso. No tenias que hacer eso.- escuchó Kyungsoo detrás de él.

Se dio la vuelta lentamente y vio a un chico mirarlo con una sonrisa de lado. Éste es más alto que él, su cabello es castaño y su cuerpo delgado pero se ve fuerte.

Un rostro muy hermoso.

- Está aquí...

- ¿Disculpe?

- El vampiro...

Kyungsoo terminó de decir eso y el alto saltó sobre el más bajo hasta tenerlo apretado contra el suelo.

- ¡AYUDA!- gritó Kyungsoo al teléfono.

- Parece que tendré doble cena.

Soo sacó su arma de su bolsillo y trató de darle un tiro en la cara al más alto, pero éste llego a esquivarlo, lo miró con rabia y le dio una fuerte bofetada al más bajo.

- ¿Cómo te atreves, humano idiota?- soltó con rabia.

Pero de la nada el vampiro sintió el olor a la sangre, la sangre que salía del labio roto del chico debajo suyo.

No puede ser...

El vampiro tomó la mandíbula del más bajo y lo hizo mirarlo, su labio en forma de corazón estaba roto y salía sangre de éste. Los ojos de Kyungsoo estaban llenos de lágrimas y terror.

- Oh, cariño. No sabes el tesoro que corre por tus venas...- soltó el vampiro hechizado por el aroma de esa sangre tan peculiar.

El más bajo empezó a moverse para salir de abajo del vampiro, pero éste se acercó a Kyungsoo y comenzó a chupar su labio inferior.

Kyungsoo quedó perplejo sintiendo como el vampiro chupaba y lamia sus labios, el castaño tomaba su labio inferior y lo apresaba entre los suyos para luego chuparlo con deseo.

Sweet desire [Baeksoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora