Baekhyun decidió hablar con los amigos de Kyungsoo. Espero fuera de la Universidad el día que Soo no tenía, así que los amigos de Kyung les llamo la atención verlo allí.
- ¿Baekhyun? Estos días Soo no viene, creí que lo sabias.- dice Jongdae parandose a su lado.
- Lo se, quiero hablar contigo y tu novio.
- ¿Por qué? ¿Paso algo?- pregunta Dae asustado mirando para todos lados.
- No, no. Esta todo bien. Pero preferiría hablarlo en otro lado ¿Min esta por aquí?
Justo cuando Baek terminó de preguntar eso salió Minseok corriendo y riéndose de la Universidad. Llegó al lado de su novio mientras seguía riendo.
- ¡No te la crees! Yixing quedo atorado en el inodoro ¡Literalmente atorado! Su trasero se atasco dentro, tuvieron que llamar a los bomberos.
Sin poder evitarlo y sin saber quien es Yixing, Baekhyun no pudo evitar largar una carcajada. Recién ahí Minseok notó la presencia del vampiro junto a su novio.
- Perdón, perdón. Es que lo imaginé. Hola Minseok.- saludó Baek.
- ¡Baekhyun! ¿Cómo estás?- dijo Min para acercarse y abrazarlo pasando un brazo por sus hombros.
-Bien, todo bien por suerte. Quería hablar con ustedes, si no les molesta.
- ¿Cómo nos molestaría?
Baekhyun junto con Minseok y Jongdae se fueron juntos hasta un shopping cercano donde tomaron café con algunas cosas dulces.
- Kyungsoo me comentó que ustedes buscaban a alguien para hacer un trío.
Minseok y Jongdae levantaron la vista, ambos con las mejillas rojas.
- ¿Q-qué?- preguntó Dae.
- Que Kyung me comentó que buscaban a alguien para hacer un trío, quería unirme, digo, no soy el mejor pero soy bueno dentro de todo. A parte, queria darle una sorpresa a Soo y creo que ustedes pueden ayudarme dejándome estar.
Minseok tosio casi escupiendo el café y el pedazo de torta que estaba comiendo con anterioridad.
- No se que ni porque te dijo Soo que queremos hacer un trío pero nosotros no somos de... esas cosas. Nos gusta el sexo normal, -dijo Minseok aún rojo por casi atragantarse y por la vergüenza. - N-no que digamos que los trios no son normales, sino que no soy de nuestro agr...
Baek solto una sonora carcajada entendiendo como se expreso mal o entendieron mal.
- No hablo de un trío sexual, hablo de uno musical. Música. -dijo en medio de más risas golpeando la mesa.
Y ese fue el momento de la pareja en estallar en risas.
- Ay, perdón.- dijo Minseok.- es que no te aclaraste y repetiste lo mismo entonces pensamos en eso.
- Yo no soy de esas cosas, díganme posesivo, pero no me gusta compartir.
Todos rieron hasta que Jongdae suspiro.
- Casi te escupo el café en la cara. ¿Qué sabes hacer? Digo, para que Soo te sugiera que queriamos alguien más para una banda o trío.
- Canto y me considero bastante apto para el baile. Soy bueno, según Soo.
Jongdae miro el lugar y le pareció bien haber elegido la mesa que esta en el fondo, el lugar estaba casi vacio.
- ¿Te animas a cantar un poco aquí?- pregunta Jongdae.
- Claro.
Baek aclara su garganta y se acomoda bien en la silla para cantar concentrado. Canta el principio de Universe, una hermosa cancion de EXO, uno de los mejores grupos de K-pop.
ESTÁS LEYENDO
Sweet desire [Baeksoo]
FanfictionUna sociedad donde los humanos y los vampiros conviven con normalidad, la mayoria de vampiros son agradables e inofensivos. Pero hay otros que se dedican a matar familias o pueblos enteros. Kyungsoo se encuentra con uno de los segundos, pero una si...