Después de su encuentro nocturno con el vampiro Kyungsoo tardó mucho en dormirse y en que su erección bajará. Negándose a tocarse pensando en él.
Cuando este despertó por la incesante alarma, se cambió de ropa pero comenzó a sentirse observado. Miró detrás de él con miedo de ver al castaño pero no había nada.
Se encogió de hombros y continuó vistiendose. Una vez que terminó con su rutina diaria salió de su casa directo a la Universidad.
En el camino chocó con un chico, casi se cayó al suelo de cara. Si no hubiera sido por el chico que lo sostuvo firme, hubiera caido.
- Ay, perdón y gracias. Casi me caigo.- dijo con una sonrisa pero no esperaba ver a esa persona.
Kyungsoo borró su sonrisa al ver al vampiro que lo había besado ya dos veces, éste le sonreía y miraba sus ojos.
- No pasa nada, hermoso. Ten más cuidado.
Soo quedó embobado mirando el hermoso rostro del vampiro, cuando reaccionó trató de alejarse del agarre del más alto pero éste lo tomó más fuerte, lo llevó contra un árbol y lo apoyó ahí.
- Cada día estás más hermoso, Kyungsoo. No hace ni 15 horas que te vi y juro verte más hermoso.
El de grandes ojos sintió sus mejillas arder para luego fruncir su ceño. Tomó con fuerza las tiras de su mochila cuando el vampiro lo liberó del agarre.
- ¿Cómo sabes mi nombre?-cuestionó el peli negro con una ceja levantada y la voz demandante, tratando de ocultar su miedo a que éste lo maté en plena calle.
- Yo lo se todo, lindo.- soltó el vampiro sonriendo para luego lamer sus labios.- Tú sangre sabía tan bien, sobre todo de esos labios tan dulces.-el castaño se acercó a Kyungsoo y mordió sus labios mirando de cerca a Soo.- Me encantaría volver a probarlos. Y a tu sangre.
Kyungsoo se puso pálido ¡Carajo! Va a matarme aquí trató de salir corriendo pero el castaño lo volvió a tomar con fuerza.
- No corras, amor. Quédate un rato más conmigo, no voy a lastimarte.-susurró Baek cerca de la cara de Soo.
Kyung tragó saliva y miró el rostro del vampiro ¡Demonios! Es tan malditamente hermoso, Soo recordó los besos que se dieron y como acto reflejo miró los labios del contrario.
Baekhyun vio hacía donde se dirigían los ojos del más bajo así que se lamio sus labios y fue acercándose a Kyungsoo con seguridad y mirándolo con placer.
El universitario quedó hechizado con la belleza del vampiro y no se aparto cuando sintió los labios del otro besar los suyos, sino que se pegó al castaño correspondiendo su beso.
Kyungsoo se puso a penas de puntita para poder besarlo mejor, sus labios se acoplaban juntos de una manera impresionante, casi mágica. Los gruesos labios de Kyungsoo se pegaban como chicle a los finos del vampiro, cuando volvían a juntar sus labios, estos encajaban como piezas de ajedrez.
El vampiro mordió el labio inferior de Soo y éste soltó un gemido, Baek no perdió oportunidad y metió su lengua dentro de la caliente boca del bajito. Su lengua le hacía una inspección al interior de la boca del humano.
Kyung gimio al sentir la lengua del alto envolver la suya y metió sus manos en el cabello del contrario, acercandolo más a él. Kyung sintió la erección del vampiro chocar en su abdomen, lo que lo hizo hacer que su pene se ponga semi duro.
Eran un desastre de besos, gruñidos, gemidos y saliva. Las mejillas de Kyungsoo estaban más que rojas y los cabellos del castaño estaban más que despeinados. Al final se separaron por falta de aire y al recordar que estaban en un lugar público.
ESTÁS LEYENDO
Sweet desire [Baeksoo]
FanfictionUna sociedad donde los humanos y los vampiros conviven con normalidad, la mayoria de vampiros son agradables e inofensivos. Pero hay otros que se dedican a matar familias o pueblos enteros. Kyungsoo se encuentra con uno de los segundos, pero una si...