Después de que Kyungsoo y Baekhyun tuvieron sexo por primera vez se volvieron todavía más cercanos, Baekhyun iba a esperar a Kyungsoo a la Universidad cuando éste salía, se juntaba con sus amigos y tenían citas.
No solo eso, sino que también emplementaban distintos roles sexuales para el disfrute de ambos. A veces Baekhyun era pasivo y otras activo. Al igual que Kyungsoo.
No notaron cuando pasaron de tener sexo a hacer el amor, pero sin esperarlo a veces después de hacer el amor se quedaban minutos o horas mirándose a los ojos, acariciandose hasta dormirse.
- ¡Ah! Kyungsoo...- Baekhyun gimio mientras apretaba con fuerza los costados de la cama.
El peli negro tomaba con fuerza las caderas del más alto mientras entraba y salía de una manera rítmica que volvía loco al castaño.
Kyungsoo cegado por el placer arremetía con más fuerza y rudeza contra el castaño mientras le daba fuertes nalgadas, dejando los cachetes de su trasero rojos, para luego acariciarlos por si le dolía al más alto.
- ¡Demonios, Kyungsoo! M-me pone loco que hagas eso...
- A mi me e-encanta hacerlo, amor... estoy cerca.
- Yo también lo estoy... ¡Ah!
Kyungsoo movió su mano con agilidad de arriba hacía abajo en el pene del contrario mientras iba más hacía el fondo del vampiro hasta que el contrario se vino antes de él y apretó su ano, apretando la erección del más bajo haciendo que se corra también.
Kyungsoo cayó rendido sobre la espalda del vampiro mientras trataba de normalizar su respiración, escuchó la risa de Baek y éste se dio la vuelta para estar sobre Kyungsoo.
- ¿Sabías que te amo?- dijo el vampiro rozando los labios del más bajo.
- Lo se, pero siempre es bueno volver a escucharlo.
Comenzaron a besarse, pero no como antes, sino con amor, cariño y aprecio. Sus labios se conectaban uno con el otro mientras acariciaban sus caderas y sus lenguas acariciaban el interior de la boca del otro. Kyungsoo gimio al sentir los dientes del más alto morder su labio inferior.
- Te amo...- dijo cuando se separaron, apoyando su frente sobre la del contrario.
- Yo igual, amor.- dijo Baek sonriendo para luego acomodar a Kyungsoo para ponerlo al lado suyo.
Ambos cayeron dormidos después de minutos de estar abrazados y de besar uno a la frente del otro. Lo que no esperaban era que cierta persona volviera a aparecer.
Kyungsoo despertó cuando sintió un ruido en la cocina de abajo, miro a su lado y vio a Baekhyun aún dormido. Con el ceño fruncido bajo para encontrarse con la heladera abierta.
- Ay, este chico. ¿cuántas veces debo decirle que cierre bien las cosas? Cuando se rompa él me comprará otra.
El peli negro cierra la puerta de la heladera pero una respiración tras su nuca lo hizo paralizarse. No puede ser, esa respiración...
- Hola de nuevo, hermoso.
Kyungsoo se dio la vuelta con brusquedad y retrocedió aterrado al ver como el vampiro que hace meses había querido violarlo estaba en su cocina mientras el solo vestía una remera que le iba por la mitad del trasero y un boxer pequeño.
Cuando Kyungsoo quizo gritar para despertar a Baekhyun el vampiro de fasiones duras lo acorralo contra la heladera poniendo su mano sobre la boca del contrario.
- No lindo, esta vez él no te salvará.- soltó con rabia el alto.
El alto quitó su mano de la boca del humano sólo para darle una piña que lo hizo casi caer al piso por el impacto, su cuerpo hubiera caído si no fuera porque Yifan lo tomó en brazos antes de que pase.
ESTÁS LEYENDO
Sweet desire [Baeksoo]
FanfictionUna sociedad donde los humanos y los vampiros conviven con normalidad, la mayoria de vampiros son agradables e inofensivos. Pero hay otros que se dedican a matar familias o pueblos enteros. Kyungsoo se encuentra con uno de los segundos, pero una si...