(En la fiesta de graduación. Los 4 están jugando al juego de la botella)
-P: (gira la botella)...Andrea y...(vuelve a girar la botella)Tom. Ale al cuarto 5 minutos.
(Andrea y Tom se meten en el cuarto oscuro. Cuando pasan los 5 minutos, les abren la puerta y salen sonrojados.
Más tarde en la pista de baile, Andrea y Tom hablan)
-A: Oye lo de antes... Sabes... No era mi intención... (Tom la calla poniendo su dedo índice sobre los labios de ella. Se los acaricia y luego la besa. A lo lejos Héctor, Carmen, Peter y Emma los miran con la boca abierta. Ellos salen de la pista de baile agarrados de la mano hacia Peter, Emma y los demás )
-C: Pero bueno ¿que ha sido eso?...
(Ellos se ríen)
-H: Yo no se que es pero diría yo que Andrea tiene novio
-T y A: (dicen con voz timida) Eso creo jaja...
(En la pista de baile, Héctor, Carmen y los demás van por parejas. Bailan al son de "Listen To Your Heart" de Roxette excepto Emma y Peter que están cantando en el escenario)
(Saliendo del baile Tom lleva a Andrea a su casa)
-T: Ha estado genial la noche,¿cuando quieres quedar?
-A: ¿Mañana? ¿A las 18:00?
-T: Me parece genial. ¿Dónde?
-A: En el parque al lado del insti
-T: Claro princesa nos vemos(le giña el ojo. Ella se despide desde la entrada de su casa lanzándole un beso. )
ESTÁS LEYENDO
La Banda de los Imperfectos: The Glee Project
RomanceNueva historia romántica para los que les gusta el amor con un giro de terror y fantasía clásicos además de un buen musical