Ep: PILOTO 20° escena

6 0 0
                                    

(Sábado por la tarde. Tom y Andrea están en casa cuando suena el timbre)
S: Chicos ya estamos en casa(exclama desde la entrada. Entra y detrás le sigue Francisco, un hombre alto de ojos verdes y pelo castaño. El padre de Andrea)
A: ¡Papi!
F: ¡Pequeñaja!(La coje en brazos). Te he echado de menos bonita(la deja en su silla de vuelta)
A: (Se emociona) Y yo a ti... (Mira al suelo con temor) Papá... Este es Tom, mi novio.
T: Encantado Sr. Sánchez
F: Por favor, llámame Fran. ¿Así que tú eres el chico por el que mi hija perdía la cabeza?
A: (Se sonroja y le da un codazo ) Papá...
F: ¿¡Qué?! Es verdad, cada vez que hablábamos se te caía la baba solo con decir su nombre.
(Tom sonrie)
T: Acabo de hacer café. ¿Os apetece una taza?
F,SyA: (Ponen cara de desesperación) ¡Si por favor!
(Francisco y Tom están solos en el jardín)
T: Así que militar ¿Eh? ¿Que te llevó a querer hacer esto? Dar tu vida por tu país
F: Vengo de familia de militares. Y perdí al abuelo de Andrea cuando yo era adolescente. Era mi manera de honrarle.
T: Muy tierno. Mi padre murió hace 5 años en acto de servicio.
F: Duele oír eso chaval(le da una palmadita en la espalda y le da un trago a la cerveza que lleva en la mano)
T: ¿Nunca has pensado en retirarte?
F: Si, de hecho por eso estoy aquí. Porqué me acabo de retirar. Ya me he perdido mucho. Graduaciones, bailes, concursos ...
T: ¿Cuando se lo dirás?
F: ¿Estarás esta noche?
T: Si, ¿por?
F: Por qué necesitaré tu ayuda. Tú ya la conoces mejor que yo.
T: Por mi genial.
(Andrea está en una sala donde hay un piano.)
A: Recuerdas cuando era pequeña y nos poníamos a tocar y cantar aquí...
F: Si...
(Cantan en dueto "A Thousand Miles" de Vanessa Carlton. Le da Fran un beso en la frente a Andrea. Tom los observa de lejos)

La Banda de los Imperfectos: The Glee ProjectDonde viven las historias. Descúbrelo ahora