(Domingo. 8:30 a.m., Andrea, Tom y la familia están sentados en la mesa del jardín desayunando. Francisco toma un sorbo de su café y habla.)
F: Bueno chicos... (Respira profundo) Debo contaros una cosa...
A: ¿Que es? Será algo bueno¿No?
F: Más que bueno princesa. El caso es que esta visita que os he hecho no es sólo una visita...
A:(Se impacienta) ¡¿Que es?! ¿Que te cuesta tanto decir papá?
F: El caso es que me he retirado del servicio...
(Andrea y Sara abren la boca en gesto de sorpresa. Tom sonríe de forma picara)
A:(se sorprende mirando a Tom) ¡Tú lo sabías!
T: Me lo contó ayer.
F: (Las mira sonriente) Si cielo, se lo conté ayer
(Andrea y Sarah se levantan y abrazan a Francisco. Tom se une a ellos)
(Martes por la mañana. Andrea, Tom y Francisco ven el telediario. Sara ya se ha ido a trabajar)
Rep: Noticias de última hora, un virus zombie ataca Alicante. Corresponsal en Alicante, Marta Contreras, ¿Que sabemos hasta ahora del suceso?
Corr: El suceso ocurrió en el instituto Carlos V en Alicante a las 7:30 cuando el conserje del centro al entrar con mareos y náuseas ha sufrido convulsiones según fuentes policiales que han estado en la escena de lo sucedido. También nos han proporcionado que el conserje ha salido del centro con una mordedura en el cuello transformado en zombie y que ha convertido a una de las profesoras también en zombie. Se recomienda a toda la ciudadanía a no salir de sus hogares o de donde estén hasta nuevo aviso.
(Andrea mira aterrada el televisor. Le llega un correo y mira el móvil. Es del instituto.)
A: Me ha llegado un correo. Han suspendido las clases.
T: A mi también me ha llegado.
A: Tengo que llamar a Emma y a Carmen (va a su habitación. Tom la sigue)
F: Y yo a tu madre
T: Yo a la mía y a los chicos.
ESTÁS LEYENDO
La Banda de los Imperfectos: The Glee Project
RomanceNueva historia romántica para los que les gusta el amor con un giro de terror y fantasía clásicos además de un buen musical