Ep:2 22° escena

3 0 0
                                    

(Suena el timbre. Sara llega a casa después del día tan loco que lleva con el asunto zombie. En ese momento aparece Melanie Parker, la madre de Tom hablando con Andrea. Se abrazan.)
S: ¡Buenas chicas! ¿Estáis solas?(dice para si misma) Madre mía que manera de llover tan loca. Dios santo...
FyT: (Desde la cocina) ¡No! ¡Estamos aquí!
(Sara entra en la cocina. Sale con un bowl de ensalada en las manos. Los chicos salen detrás de ella y se sientan en la mesa. Suena el timbre. Es Carmen empapada por la lluvia que hay fuera y con los ojos rojos por haber llorado. Le acompaña su hermana pequeña, Noelia)
C: ¿Podemos pasar? ¿Es mal momento?
S: No pasa nada cielo pasad. ¿Y eso que estáis aquí?
C: Mi padre ya está bebiendo otra vez y no podía soportar otra paliza. ¿Podemos pasar la noche contigo?
S: Si claro. (Se gira hacia Andrea) Cariño, ¿Puedes llevar a Carmen y su hermana a tu habitación para que se cambien?
A: Si claro, (se dirige a ellas) Seguidme...
(Entran a la habitación. Ya dentro Carmen habla)
C: Gracias por dejarme quedarme aquí. Ya no podía más con él en casa borracho. (Se quita la camiseta)
A: No me las des. No sé como tu madre no lo ha denunciado ya mil veces. Ese malparido debería estar desde hace mucho entre rejas... (La mira preocupada)
C: Lo mismo digo. (Se abrazan y Carmen se pone una camiseta limpia de su maleta. Ayuda a su hermana a vestirse y le da un beso en la frente)
A: ¿Habéis cenado?
C: No, la verdad, me muero de hambre
S: ¡A cenar!
A: Salvadas por la campana
AyC: ¡Ya vamos!
(La niña pequeña sale disparada de la habitación y va al baño, se oye agua correr y sale secándose las manos y se sientan las 3 en la mesa)

La Banda de los Imperfectos: The Glee ProjectDonde viven las historias. Descúbrelo ahora