(Día 1 de noviembre. Casa de los padres de Emma. Emma y Peter están en el sofá. La peluca le está cubriendo la cara y ella duerme con la boca abierta y con Peter abrazándola. Entra Juan, padre de Emma, con unas tazas de café. Héctor se despierta y se incorpora. Ella se despierta y cogen una taza cada uno. Entra el resto de la pandilla, por último Andrea y Tom entran con una bandeja con crêpes rellenos de jamón y queso. Cogen uno cada uno. Emma se despereza y se quita la peluca. Suena el timbre y Tom va a abrir la puerta. Es la madre de Peter, Tess, está aterrada, pálida y no puede articular palabra. Peter se levanta rápido a ver qué pasa y ella al abrazarlo se pone a llorar de forma automática. Ella tiembla. Todo seguido, Juan, el padre de Emma entra en la casa y cierra la puerta. Emma se aparta para hablar con él)
E: Perdona mi lenguaje pero, ¿Que coño pasa? (Da un sorbo al café)
J: Se están haciendo cada vez más fuertes. Los han bautizado como X-900
E: ¿X-900?, ¿Como los X-MEN?
J: Exactamente como los X-MEN
E: ¿Alguna diferencia con lo que ya hemos visto hasta ahora?
J: Bastantes. Más resistentes, más rápidos, más fuertes...
E: Estamos jodidos, pero que muy muy muy jodidos(exclama) ¡Reunión de equipo! ¡Urgente!
(Después de gritar eso, todo el equipo de queda sentado en el sofá y Emma habla)
ESTÁS LEYENDO
La Banda de los Imperfectos: The Glee Project
RomantikNueva historia romántica para los que les gusta el amor con un giro de terror y fantasía clásicos además de un buen musical