- ̗̀ ♡ ̖́-

223 27 36
                                    

Y tú nombre se aparecía en mis sueños, invocando tus recuerdos, así, sin pedirlo; pintado lo onírico, la realidad escucho el susurró.

♥ ❤ ♥

Tenía miedo, admitía quererte en mi corazón, mi mente procesaba el hecho, y comenzaba a sentir escalofríos cuando lo procesaba; quizás sea tonto mi temor, pero ¿cómo puedo estar seguro de que soy bueno demostrando que te quiero y me importas?

¿Y si te guardó en mi corazón con una imagen demasiado idealista? Dicen que es malo tener a las personas en un pedestal, ¿debo creerlo?

Tengo tantos miedos surgiendo en mí cuando pienso en nosotros.

Comencé a viajar siendo un niño impulsivo, me hice de buenos amigos, recolecté maravillosas experiencias, seguí a mis sueños.

Caí, me levanté; no me podía rendir. Cuando estaba cansado, pensaba en todos los pokémon y personas que me invitaban a seguir, tú estabas incluida y sin embargo, era distinto recordarte, porque me besaste y me hiciste ver que las personas siendo polvo de estrellas, pueden crear sus propias constelaciones.

Tú, querida, que eres mi Sol, prométeme algo por favor.

♥ ❤ ♥

Te conocí cuando era una niña, te guardé como un un recuerdo preciado.

Fuiste la Luna que me iluminaba en las noches de pesadillas nocturnas.

Me inspiraste, encontré mi propio camino, esperaba que nuestros caminos se cruzarán.

Admito mis temores, admito que llegué a caer, admito que sentí mis sentimientos fluir, formando nuevos colores en mi vida​ y que aunque no fuera pretendido, tú estabas escondido detrás del rosa.

Eras el único que lograba hacerme sentir en las nubes, aquello no me disgustaba.

Aceptamos que para estar juntos debíamos esperar, dime ¿fue lo correcto?

♥ ❤ ♥

El Sol y La Luna se amaban.
Cargaban una ​moratoria.

El lenguaje de las flores esconde secretos que no todos conocen.

El color rosado invitaba a destruir la distopía.

Un cometa y una estrella fugaz se enamoraron, que trágico.

♥ ❤ ♥

Suspiraban, se alimentaban de la duda e intentaban mantener vivas sus ilusiones.

Besos; el deseo de tenerte cerca.

Sonrisas; ser un soñador.

Amarte; ser un ingenuo con valentía.

♥ ❤ ♥

Se querían, eran implacables cada uno por su lado.

Él, era tan brillante, como un relámpago que irrumpe en la tormenta.

Ella, era tan vivaz, ardía como el fuego.

♥ ❤ ♥

Al final se ansiaban tanto.

Cuando se encontraron, -como muchas de las cosas mágicas que pasan en nuestra vida- fue algo inesperado, en aquel tiempo, decidieron aguardar.

Se buscan tanto, se llamaban, se sentían seguros, estaban dispuestos a todo, estar juntos sería suficiente. Él decidió dejar de pensarlo tanto, quiso tomar el riesgo por ella; no dejo morir sus sueños, quería cumplir sus promesas, ella era una chica decidida que ya había encontrado lo que le hacía falta.

Euforia se mezclaba con su sangre.

Los colores explotaban.

Tanto,tanto, tanto, tanto tiempo.

Pétalos de flores escondidas creando tormentas.

♥ ❤ ♥

Te llamé, te busqué, te espere.

Cargaba con el karma, el hanahaki y el hilo rojo en mi espalda.

En los momentos más inoportunos, te aparecías.

Te seguía, gritaba tu nombre.

Desesperación fluyendo en mi piel.

Despedí mi paciencia, necesitaba verte.

En mundo hay tantas posibilidades.

Ya no temía; ansiaba.

Busqué tus labios, esperando la calidez brotar.

Te quería en mis brazos.

Quería concentrarme en el Universo que encontré en tus ojos.

Prometí tantas cosas.

Me perdía en las palabras de mi boca.

Mañana te vería.

Lo requería.

Los nervios estaban en mí.

Corría, te llamaba sin detenerme...

Soñé que te buscaba, nunca te encontré.

♥ ❤ ♥

Toská.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora