❝ 🎨 ❞

115 20 34
                                    

Es un día celeste.

Brillo ambarino brota de la media luna que se forma en sus labios.

No olvides las constelaciones que se formaron cuando​ sus labios hicieron contacto.

Oscuridad de la noche invasiva y claridad del día cegadora, las superaste, supiste sacar lo más bello de los dos.

Nuestros alrededores pintados de esmeralda.

Cielo zafiro.

Nuestra mente se cubrió de blanco.

Tomo su mano, el chico soñador, dueño de una encantadora media luna, rayo de la tormenta , estrella fugaz, él, el proclamado príncipe de su infancia.

Ganándose ese último título en su corazón.

La olvidó.

La recordó.

Él era su primer amor.

Oh, primer romance, pintura rosa te sentará bien.

Futuro, el morado te queda bien.

Tus amigos te acompañan y son parte del arco iris que vas consiguiendo.

Los cuadros oníricos que se te presentan te siguen pareciendo irresistibles.

Ahora tu has pintado tu propio lienzo.

Buscabas ser reina.

Buscabas eso que te hacía falta.

¿Lo has encontrado, Serena?

Dulce aroma primaveral, las flores y su perfume atrayente.

Pinta lilas.

No puedes saber su futuro, conoces su pretérito, vives y lo buscas en tu presente.

Pero ten por seguro que quedarán bien.

Lilas blancas: Expresan pureza y castidad, un amor inocente e idealizado que justo está empezando a brotar.
Lilas rosas: Simbolizan el primer amor, el proceso del enamoramiento y la timidez que acompaña estos estados cuando ocurren en nosotros por primera vez.
Lilas malvas y/o violetas: Se entienden como una declaración de amor y una profunda entrega hacia la persona a la cual se le regalan estas flores.

*Rosa: Las palabras claves que se asocian con el rosa son inocencia, amor, entrega y generosidad.
*Celeste: El tono celeste significa, en este tipo de actividades, paz, relajación, libertad, frescor y plenitud, ideal para controlar o bajarle la intensidad a las emociones, ayudando a la persona a meditar de forma más rápida.
*Morado: Este color está relacionado a la imaginación y la espiritualidad. Estimula la imaginación e inspira altos ideales. Es un color introspectivo que nos permite entrar en contacto con nuestros pensamientos más profundos
*Blanco: representa la pureza.
*Amarillo: por un lado se le asocia con la felicidad, la alegría y el optimismo.

**Los significados puestos son sacados de Internet y se ajustan a la historia, pero pueden ser según la interpretación del lector.

Toská.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora