Tan brillante, tan soñadora, ¿podre ver de nuevo tu sonrisa?
O ¿podre ser el motivo de ella?Las noches estrelladas en Alola, eran utópicas, podrías creer que estabas soñando y que te has vuelto sonámbulo.
Y era a veces eso mejor.
La vida es un sueño ¿no?
La vista al mar era magnífica.
Le arena suave al contacto de la piel.
Escuchar el movimiento de las olas era un sonido relajante, a lo lejos se podían escuchar a los pokémon, el aullido de un Lycanroc le indicaba que estaban en un combate.
Pero a él ya no le incumbía o no le importaba en ese momento.
Pikachu dormía a un lado de él, sus demás pokémon se encontraban dentro.
Era tarde, la oscuridad se lo recordaba.
Pero ,¿para que irse a dormir si sentía que ya estaba soñando?
¿Que le aseguraba que no era un sueño?
Últimamente su mente armaba debates sin sentido.
Y hablando de sueños...
¿Él estaba próximo a por fin cumplir su sueño de ser un Maestro Pokémon?
Rio para si mismo.
Entonces no estaba en un sueño.
Si no, el podría manejar a su gusto lo de su alrededor,cambiar tiempo y espacio.
En fin en cuenta, cuando uno duerme puede hacer lo que se venga en gana.
Miro la luna una vez más.
A pesar de estar en la oscuridad lo iluminaba.
Y le entró un sentimiento de enorme admiración.
Iluminar a pesar de estar en la oscuridad.
¿Cuantas noches así no había presenciado ya? Y sin embargo, solo en esa se hacía diversas cuestiones a si mismo.
¿Cuantas veces no había ya pedido deseos a las estrellas fugaces?
Y ¿cuantas mirando a luna buscando respuestas?
Esos ojos expectantes que lo veían con cariño y por los que por un leve instante creyó que contenían una galaxia entera.
Y bueno, lo seguía creyendo en secreto.
Después de todo, él no era alguien poético y no lo podría decir en voz alta.
La delgada figura fémina siendo iluminada por la luna.
Una imagen digna de ver.
¿La luna alguna vez lo escucharía?
¿Le permitirá ver de nuevo a esa imagen que ahora añoraba como algo celestial?
ESTÁS LEYENDO
Toská.
FanfictionDesde que sus caminos se separaron todo ha cambiado, lo que los rodea se ha tornado de distintos colores y preguntas. De verdad, ¿qué sienten el uno por el otro? 𝗧𝗼𝘀𝗸𝗮 ❝(...) en algunos casos podría ser el deseo por algo o por alguien en partic...