61

4.1K 106 5
                                    

Bárbara.

Hubo un momento. Sí, lo hubo.

Dónde las luces se bajaron y hubo un silencio que me provocó un escalofrío, la música comenzó de una manera suave y después se fueron encendiendo las luces.

La voz de Luke sonó como un susurró al comenzar a cantar, conforme el tiempo pasaba la canción empezó a sonar con más intensidad.

Nuestras miradas se conectaban en el coro de la canción, como si esta estuviese escrita para mí. Inclusive podía decir que se sentía como si esa canción describiera todo lo que pasaba a nuestro alrededor.

" Dancing Through Our  House

With the ghost of you.

And i chase it down

With a Shot of Truth

Dancing Through Our House...with the ghost of you "

La voz de Luke se empezó a quebrar, como si su alma lo hiciera en ese mismo escenario y juraba que el corazón se me rompía ahí mismo y las piernas me fallaban.

--Hey...

Ariana me había tomado del brazo justo antes de que volviera a tambalearme, me sentía mareada y en cualquier momento me iba a desmayar.

--¿Quieres irte?

La voz de Roy sonó tan lejana, cómo un eco por que eso era. No era Luke, no llenaba el enorme hueco que el rubio había dejado en mí.

Y me sentía una mierda por estarlo usando, cómo si fuese un muñeco y yo sabía que estaba mal.

Sus ojos azul se clavaron en mí desde el escenario, y una punzada me invadio el pecho.

Y ahí, en ese momento, en ese lugar me di cuenta de algo que me aterraba desde el principio.

Algo que me hizo entrar en shock cuando lo descubrí.

Amaba a Luke. Sí, lo amaba.

Instagram ; lhDonde viven las historias. Descúbrelo ahora