Una noche que aparentaba ser normal en el famoso Hospital Whittingham Psiquiátrico en Inglaterra, se encontraban una serie de habitaciones las cuales les pertenecían a pacientes que sufren de una diversidad de trastornos.Las respectivas habitaciones estaban en un nivel específico por razones que la junta del Hospital decidieron, las habitaciones estaban ordenas según el trastorno que sufría el dueño, la organización del nivel era el siguiente (Pequeña descripción de la enfermedad/trastorno):
-Primera habitación: Jungkook. Enfermedad: Depresión. (profunda tristeza, decaimiento anímico, baja autoestima, pérdida de interés por todo)
-Segunda habitación: Jimin. Enfermedad: Trastorno de estrés postraumático. (Aparición de síntomas específicos tras la exposición a un acontecimiento estresante, extremadamente traumático, que involucra un daño físico.)
-Tercera habitación: Taehyung. Enfermedad: Trastorno hiperactivo con déficit de atención (THDA).(No ser capaz de concentrarse, ser hiperactivo o no ser capaz de controlar el comportamiento.)
-Cuarta habitación: Yoongi. Enfermedad: Autista.(Deficiencias persistentes en la comunicación y en la interacción social.)
-Quinta habitación: Namjoon. Enfermedad: Esquizofrenia.(Pueden escuchar voces que no están allí. Ellos pueden pensar que otras personas quieren hacerles daños, a veces no tiene sentido cuando hablan.)
-Sexta habitación: Hoseok. Enfermedad: Trastorno límite de la personalidad.(pueden sufrir falta de inmovilización, hostilidad, impulsividad o irritabilidad. En su estado de ánimo se encuentran síntomas de altibajos emocionales, ansiedad, culpa, descontento general, enfado, soledad o tristeza.)
-Septima habitación: Seokjin. Enfermedad: - -
La noche optaba por tener una luna llena resplandeciente, la cual su luz traspasaba por las ventas.
En el nivel no había ningún alma que pasase por el tenebroso pasillo, por alguna razón las siete personas se mantenían en un profundo sueño hasta que cuando la luna fue ascendiendo por el cielo oscuro dejo ver una palabra remarcada en cada habitación, la habitación numero 1 de Jungkook tenia la palabra BEGIN, la numero dos de Jimin tenia la palabra LIE, la numero tres de Taehyung STIGMA, la numero cuatro de Yoongi FIRST LOVE, la numero cinco de Namjoon REFLECTION, y por último la de Seokjin AWAKE, una palabra irónica ya que el fue el único sin despertar...
Continuará.
GRACIAS A TODOS POR LEER ESTE RARO PERO HERMOSO? FANFIC, DE VERDAD ESPERO QUE LES GUSTE Y ESTARÉ ACTUALIZANDO MUY MUY SEGUIDO!!!!!!
DISFRUTEN, HASTA LA PROXIMA LEIDA, ADIOS!
-Wuichaaa
ESTÁS LEYENDO
Si Tan Solo Yo No Hubiese...
HorrorJeon Jungkook tiene depresión Park Jimin trastorno de estrés postraumático. Kim Taehyung tiene trastorno hiperactivo con déficit de atención (THDA). Min Yoongi es autista. Kim NamJoon esquizofrenia Jung Hoseok trastorno límite de la personalidad Ki...