RM

134 13 14
                                    

POV Taehyung

Estábamos desayunando en el piso #3, esta vez tuvimos que cocinarnos nosotros ya que la enfermeras se tomaban un "descanso" los sábados y domingos, y hoy era día sábado entonces no había nadie cuidándonos o que tuvieran que hacernos nuestros exámenes que mostraban nuestros avances pero el edificio estaba completamente cerrado, el fin de semana no podías y al último piso para tomar aire fresco ya que no había nadie y no podías salir como todos los días, solo estaban los pisos 1,2,3 y 5 disponibles
-¿Como es que el dormilón no nos a hablado todo este tiempo?- dije con un tono inquieto
-Tae, la pregunta importante es ¿Como rayos ha dormido por 5 días seguidos y no ha comido absolutamente nada?- Comentó Jungkook con una sonrisa que se le podían ver los dientes junto a Jimin,algo raro en el ya que nunca lo he visto sonreír de esa manera, pero rápidamente se les fueron sus peculiares sonrisas ya que sonó como unas de las puertas se cerraba de una manera brusca, los tres nos alarmamos y volteamos a ver quién podía ser, nada más y nos menos que aquel sujeto que parecía un zombie estaba entrando por la puerta que daba a la cocina, dejándonos de boca abierta a los tres que estábamos en el comedor que cabal tenían 7 espacios para 7 personas, la cocina no era tan grande, cuando entrabas por una puerta al lado izquierdo estaba donde podías cocinar algo con unos muebles promedios y aceptables y al lado derecho estaba el comedor con 7 sillas.
Yo estaba sentado en frente de jungkook y a la par de el estaba sentado Jimin.
Solo lo vimos agarrar un vaso de agua y se lo bebió de inmediato, luego agarro un plato, se sirvió comida que nosotros con lo poco que había, preparamos. Se sentó a la par mía y noté que solo succionaba la comida y no la disfrutaba, terminó rápido y se quedó viéndonos a los tres.

POV Jungkook

Cuando termino de comer, se nos quedo viendo a los tres con una mirada que daba demasiado miedo pero también se le notaba que el no quería comenzar una platica con todos nosotros, entonces yo me digne a comenzar a hablar.

- Y ¿como te llamas? - pregunte algo asustado.

- Min Yoongi. - Solo me respondió la pregunta y todo volvió a quedar en silencio, no sabia que hacer simplemente espere a que los otros empezaran a hablar con el, pero solo los minutos pasaban y pasaban sin que nadie hiciera el menor ruido posible.

Luego de esos eternos minutos por fin Jimin hablo.

- Un gusto Yoongi, mi nombre es Jimin. -Jimin le dio la mano como saludo pero puede notar que Yoongi no sabia que hacer entonces me puse a recapacitar y recordé la enfermedad que el doctor le puso en la lista de todas las enfermedades que poseíamos los cuatro, esta lista se encontraba a la par de la puerta del elevador, estaba el nombre de Jimin, Tae, el de Yoongi y el mío con las respectivas enfermedades y al leer la enfermedad de Yoongi pude recordar que el es autista. Pero el genio de Taehyung decidió que era su turno para abrir su gran bocata.

-Con que tu eres autista, amigo- Yo y Jimin nos quedamos sorprendidos por el estupido comentario que realizo Taehyung. Por otro lado Yoongi se limito en responder con un simple "si".

-Tranquilos no muerdo, solo no puedo socializar como todos, ademas ustedes tres también tienen trastornos o me equivoco?- dijo Yoongi con una sonrisa.


POV Namjoon

He tenido una etapa de mi vida no muy agradable, siempre me han criticado por mi aspecto físico, como mental. No he tenido novia, ni he tenido mi primer beso, ya se que la vida no se basa en encontrar una pareja y con esa persona serás feliz para siempre, pero tener la experiencia de compartir esa sensación con alguien, no la he podido tener y no creo poder tenerla, en esta etapa de mi vida no se quien soy en realidad ya que mucha gente me dice loco por un problema mental muy grave el cual no tiene cura y tal vez nunca lo tendrá, estoy hablando de la esquizofrenia, tengo la "capacidad" de escuchar la voces de personas desconocidas que no están conmigo, también pienso que las personas me quieren hacer daño.

Se preguntaran desde cuando he padecido con este problema, mis síntomas empezaron en la edad 16 años, actualmente tengo 19 años, he pasado con esta enfermedad 3 años de mi vida y en verdad es algo completamente difícil de llevar, en esos 3 años he pasado sin mi familia, mis padres me sacaron de mi casa y mi hermana menor me tiene miedo, he estado viviendo en una pequeña casa que la he estado rentando desde entonces, para pagar mi comida y la casa he estado trabajando como mesero en un café regular que esta a la vuelta de mi casa.

Como vivo de una madera completamente humilde, tengo guardado un dinero especial para pagarme un boleto de avión, un hotel y comida en el país que decida viajar, me he querido ir de este lugar desde el momento que mi madre me saco a patadas de mi casa, dejándome solo por las calles de Corea del Sur, Ilsan, mi lugar natal, así que por estos años he ahorrado para irme a un país que tienen el mejor hospital para personas como yo, un amigo cercano que entiende mi situación me contó acerca de este lugar, así que acepte y el me dio la dirección del lugar y el costo a pagar, calcule los gastos y tengo todo preparado para que ese hospital famoso me atienda y me deje vivir una vida normal como toda persona, o eso creía...

POV Yoongi

Cuando me había establecido bien al lugar teniendo alrededor de 3 semanas aquí ya, y ya conocía como los chicos llegaron aquí, empece a encariñarme con ellos, claro no se me toba ni un poco pero cuando podía demostrar mi afecto por ellos lo hacia, ya que nadie me había escuchado o tratado de entenderme, los cuatro creamos grandes lazos como grupo y claro que faltaban 3 personas mas.

Los chicos me explicaron como funcionaba su circuito para esperar al siguiente miembro de este edificio. Esta noche tocaba en mi cuarto, todos nos mantuvimos en silencio, notaba como Jungkook y Jimin ya no se les notaba mucho la fe en que la siguiente habitación sería ocupada pero Taehyung y yo seguimos insistiendo que alguien más llegaría y tuvimos razón.

POV Namjoon 12 Horas después

Cuando por fin puede echar un vistazo al lugar donde iba salir con una mente más tranquila o posiblemente curado, pude notar el tamaño masivo que tenia el lugar y lo oscuro que estaba el lugar por las noches, me atendieron rápido, me comunicaron como estaba funcionando el Hospital y el edificio donde me quedaría, pregunte el por que me tenían que quedarme apartado de todos, pero para mi sorpresa nadie respondió y sentí como me empujaban hacia a fuera para que siguiera mi recorrido.

Llegando a mi nuevo hogar me dejaron en la cama sujetado, cuando el señor se fue pude notar como en la habitación de a lado se escuchaban como personas discutían, yo solo podía escuchar como gritaban y se tiraban malas palabras, yo me quede viendo al techo, por unos minutos no escuche absolutamente nada pero mi mente me volvió a molestar una vez más escuchaba como alguien hablaba me decía " La herida quema más de lo que creí, el dolor parece entrar más profundo de lo que pensé, en las incontables noches que paso resistiendo, se siente como si estuviera en el infierno, por favor quédate a mi lado, por favor quédate aquí, no dejes ir a mi mano mientras la sostienes en la tuya " escuchaba eso una y otra vez hasta que me alarme por el sonido proveniente de mi puerta, tocaban mi puerta, me asuste por que pensé que me matarían o me iban hacer algo horrible, me quede quieto y cerré mis ojos con fuerza y uno de ellos hablo entonces los volví a abrir.

-¡De ahora en adelante tendré la razón en todo!- exclamó un chico con pelo oscuro, el cual tenía una sonrisa larga que se le podían ver sus encías.

-¡Claro que no! yo también tuve la razón Yoongi- dijo con un puchero el otro chico y por lo bajo yo me reí y todos captaron mi atención, me puse pálido y los 4 chicos se estaban acercando.

-Tranquilo no te vamos hacer nada, todos aquí tenemos historias tristes y solitarias, no temas de nosotros.- Comento el mas chaparrito de todos.

-Te quitaremos los lazos y nos acompañaremos entre todos, no tengas miedo, podremos escuchar tu historia, el sol tardara una horas en salir.- me las quitaron y pude sentir como mi corazón tenía una sensación cálida y confortable.












Continuará


¡Gracias por leer!


-Wuichaaa

Si Tan Solo Yo No Hubiese...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora