Pov ¿?
Recuerdos horribles, era de lo único que mi mente cargaba, esos recuerdos felices que la mayoría de los días tuve, nunca regresaran, estos recuerdos se han convertido en pesadillas y dolores de cabeza pero creerán que esos recuerdos felices se fueron como estrellas fugaces en tan solo un día, corrección en tan solo de cuestión de minutos.
Todo comenzó hoy 1 de febrero del año 2020, cuando mis amigas me invitaron al cine en un famoso centro comercial de la ciudad de Seul, todo iba de maravilla, las cuatro salimos satisfechas de la película y demasiado llenas de tanto comer lo que nos ofrecía el cine, pero como dicen la felicidad no es para siempre y todo tenia que tornarse de un tono negro, le contare la cosa fue así, íbamos caminando hacia la salida con mis amigas, yo estaba hasta la orilla a la par de todas las tiendas de ropa que ya estaban cerradas, ya que salinos alrededor de las 11 de la noche y ya era tarde para tan solo 4 chicas, como les contaba yo iba pegada al pasillo de las tiendas, cuando ya estábamos bajando al nivel de salida, se encontraban unos baños, los cuales dejaban un amplio espacio para que la gente entrara, cuando pasamos por ese lugar sentí como mi brazo izquierdo fue jalado si mayor esfuerzo, no pude hacer ningún sonido ya que me taparon la boca con una mano, ningunas de mis amigas se dieron cuenta ya que yo no estaba hablando o participando en la platica.
Me di cuenta el aroma peculiar que la persona cargaba y claramente era un hombre, era alto, con anteojos y con pelo negro, al principio pensé que me iba a violar, pero con su otra mano me di cuenta que cargaba una jeringa, obviamente no me iba a dejar pero mas que claro que el era mas fuerte y no solamente el estaba en ese espacio, sus otros dos acompañantes me agarraron de mis dos brazos y piernas, en cambio el tipo se acercaba lentamente a mi con la famosa jeringa en la mano, yo pataleaba, me quejaba y gritaba pero el tape no me dejaba hacerlo, cuando estaba a punto de inyectarme, otro hombre se acerco desde lo mas oscuro del lugar poco a poco, el señor ya se miraba viejo, mas bajo que yo en estatura y con una sonrisa macabra que solo expresaba una cosa, satisfacción, me quede observándolo por unos minutos y se digno a comenzar una platica.
-Eres la viva imagen de la chica que estaba buscando, pero si no quieres que te valla peor de lo que te pasara, coopera y mantente con tu boca cerrada y nada te pasara.-Se acerco a mi, quedando cara a cara, agarro mi barbilla y la movió de un lado al otro.-¿No es así querida?- Yo solamente me limite a asentir tener mi cara de espanto, la cual estaba por derramar unas cuantas lagrimas, pero me contuve como toda chica de 20 años, pude ver como el tipo con lentes empezó a estirar mi brazo derecho quitando la manga larga que cargaba, lo ultimo que pude sentir aparte de miedo, pude sentir como me inyectaron la jeringa en el brazo derecho y caí rendida.
No se cuanto tiempo paso desde en incidente, claro que yo solo sentí que pasaron segundos desde que me inyectaron pero no estaba del toda segura, abrí mis ojos y pude ver lo oscuro que estaba, no tenia ninguna ventana, ni una pizca de luz, me senté en la incómoda cama y sentí un dolor punzante en mi brazo derecho, me toque y vi que tenia una gran venda, con las fuerzas que tenia, me pare y estaba buscando la maldita puerta para salir de este lugar, solo tenia la sensación que era pura pared, no había ninguna manija, comencé a tener una desesperación sofocante que hasta el aire me faltaba, comencé a gritar.
-AYUDA!!!!!-No aguantaba más y empece a llorar, pero mis esperanzas incrementaron al escuchar una serie de voces que estaban alarmadas igual que la mía, escuche una voz grave que me preguntaba.-¿Estas bien, me puedes escuchar?!-Tome un gran suspiro para que el chico del otro lado me escuchara como yo a el.
-Si, te escucho,¿me pueden ayudar? no encuentro una manija para salir de aquí, no me dejen sola! esta demasiado oscuro aquí, por favor!-No aguantaba, tenia que salir de ahí lo mas pronto posible si no es que pronto me daba un ataque de pánico, el cual estaba comenzando.-Mantente tranquila y sigue escuchando nuestras voces- Preste atención a lo que me indico y prosiguió a ayudarme.- Ahora presta demasiada atención a lo que te voy a decir, cuéntame ¿cual es tu nombre?- Sentía que me iba desmayar, pero le pude responder.- Mi nombre es Choi Haneul-Tenia la respiración agitada como si hubiera corrido 12km.-Haneul quiero asegurarme que no notes algún orificio por el cual se pueda abrir desde adentro.-Me tarde en contestar y pude percibir la angustia que el chico del otro lado tenia.-No, no hay nada para abrir-Me tire al suelo, ya no sentía mis piernas y cerré mis ojos, calculaba que aproximadamente no tenia suficiente oxigeno por 10 minutos.-Haneul quédate con nosotros, quiero que te apartes de la puerta, tiraremos la puerta para que logres salir, escuchaste?-Tenia ese tono de preocupación, yo por otra parte no podía decir ninguna palabra más, trate de decir que me quitaría, pero lo único que pude decir fue un débil "si", me quite del lugar que se suponía que podía salir, la misma voz me seguía hablando para tranquilizarme y abrir mis ojos para que me quedara con el y espere hasta que escuche como la pared me abría paso.
Pov Taehyung
Ya estaba amaneciendo, por primera vez que todas las habitaciones estaban ocupadas y la ultima ya había tomado lugar por el mayor de nosotros Seokjin el cual ya tenia 1 año de ocupar esa habitación, pero estaba una en la que los 7 nos mantenían como un rompe cabezas.
Todos estábamos en nuestros cuartos gozando de un sueño profundo hasta que escuche como una chica gritaba, me alarme y entre en pánico, desperté a todos para que me ayudaran a descubrir por que había una chica en el lugar donde ninguno de los 7 pudimos entrar.
Cuando estábamos todos despiertos, yo fui el que le hablo a la chica que tenia un tono de desesperación y sentía como botaba lagrimas, le indique que hacer para luego como rayos quebrar la pared y sacarla de ahí. -Chicos como la sacamos de ahí, ninguno a podido de abrir este lugar.-Ninguno contesto, todos no sabíamos que hacer, a nadie se le ocurría nada, pero el brillante Namjoon se le ocurrió algo.
-Me acuerdo que en la cocina hay un tanque de gas, para la estufa, creo que eso pude ayudar.-Hablo Namjoon, todos asentimos, era ese tanque o nada, les pedí que Junkook, Jimin y Seokjin fueran por el tanque, Hoseok, Yoongi, Namjoon y yo nos quedamos aquí para esperar y tranquilizaba a Haneul, los minutos me parecían eternos y sofocantes, cuando escucho el sonido del elevador que indica que ha venido, los que nos quedamos empezamos a correr, agarramos el tanque y lo llevamos hasta el fondo del pasillo. Los 7 agarramos el tanque y lo empezamos a somatar contra la pared, ya no aguantaba mis brazos, pensé que se iban a caer pero el ultimo golpe que le dimos a la pared, fue cuando la tiramos, entre al lugar y pude ver como a mi lado izquierdo se encontraba Haneul, tirada con los ojos cerrados y con una respiración agitada, llena de los escombros que tiramos, me incline para ayudarla.
-Haneul te tengo, estas a salvo- Abrió sus ojos poco a poco, la sujete de sus brazos y la puse de pie, fue un grabe error ya que claramente no se podía parar, cuando estaba de pie pude notar que se fue un poco para atrás, llegue a tiempo antes de que cayera al piso y la pude sostener, la cargue como princesa y la lleva hasta mi cuarto, los demás me siguieron por que tenían las mismas preguntas que yo, la acoste y le limpie todos los granitos que cargaba en la ropa que cargaba, que eran las mismas que todos en ese edifico.
Cuando ya todos estábamos recostados al lado de la cama para que se despertara pude escuchar su voz sonar de nuevo.
-Gracias-Esa palabra que salió de su boca solo débil y frágil, me pare para encontrarme con unos ojos semi abiertos, pero tan solo mirar esa parte de sus ojos me hicieron sentir algo diferente, algo que cambio mi estado de animo, de uno afligido a uno tranquilo y agradecí a mis adentros que ella estaba bien.
-¿Como te encuentras, te duele algo?-Le pregunte y trago saliva.
-Me siento mejor, si no fuera por ustedes no estaría aquí.- Los demás tenían la misma cara que yo, pero algo no cuadraba, como fue que entro en es habitación y por que ella fue la ultima y es chica?, prosiguió- No recuerdo como aparecí ahí, no recuerdo cuanto tiempo llevo, pero recuerdo como me quitaron mi libertad.-Haneul contó como la secuestraron, la fecha cuando paso y todos nos quedamos sorprendidos, la dejamos descasar en mi habitación por el resto del día, y no teníamos problemas por que era día sábado, todos nos ubicamos en la cocina y hablamos al respecto.
Pov Jungkook
Se me hizo muy extraño la fecha de lo que le paso a Haneul, ella contó que eso le paso el 1 de febrero del 2020, no solo a mi se me hizo completamente raro, por lo que nadie se iba a quedar con la boca cerrada y yo fui el primero en hablar.
-¿No creen que es terrorífico que la fecha que nos dijo Haneul sea demasiado extraña?- Todos asentimos por lo consiguiente Yoongi hablo.
-Demasiado para ser verdad, esa fecha fue antes de que yo llegara, es más fue antes que la fecha cuando Jungkook llego, el ingresó el 7 de agosto del 2020, fueron 7 meses antes y por lo que escuchamos ella no tiene idea de que fecha es ahora, si ella se entera que se perdió 4 años de su vida, no se como reaccionara y no creo que sea de manera tranquila.-Dijo Yoongi con brazos cruzados y con un tono de molestia.
-Tranquilicemonos todos, lo único que sabemos de ella fue que ingreso cabal 4 años después ya que hoy es 1 de febrero del 2024, como dijo Yoongi, segundo el hombre enano con cara macabra y el de los lentes, concuerda con los tipos que vio Taehyung el día que ingreso aquí, creo que será mejor confiarle la palabra tal y como lo hacemos entre nosotros.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Si Tan Solo Yo No Hubiese...
HorrorJeon Jungkook tiene depresión Park Jimin trastorno de estrés postraumático. Kim Taehyung tiene trastorno hiperactivo con déficit de atención (THDA). Min Yoongi es autista. Kim NamJoon esquizofrenia Jung Hoseok trastorno límite de la personalidad Ki...