Primera llegada

176 19 0
                                    

Historia de Jungkook:

En el año 2003 en Korea del Sur, Busan, jungkook con tan solo 6 años de edad ya se había enamorado de una niña de su misma edad, ella era una niña de tez blanca, con ojos cafés grandes y pelo corto hasta los hombros, ellos iban a la misma clase.
Jungkook se había cansado de que ellos no hablaran mucho entonces ideo un plan para que ellos fuesen novios.

POV jungkook:
-Le compraré un para de rosas de color rojo ya que ese es su color favorito!-
exclamo un emocionado jungkook- la cosa es que no se donde conseguir dinero para comprarlas-
se quedo pensando un rato- ¡ya se! Convenceré a mis padres a que me compren rosas, ellos entenderán, bueno en estos momentos solo esta mi madre en casa  pero ella entiende- luego de que descifre el gran enigma que cargaba en mi cabeza, al salir de la escuela me fui a casa caminando, más bien corriendo ya que no miraba la hora de ir a sorprender a mi chica y llevar las rosas hasta su casa.
El pequeño tenía pésima memoria pero después de que su madre hiciera que ser recordara muy bien de donde estaba la localización de su casa, el dobló la esquina para llegar a su hogar.
Cuando le faltaba una cuadra para llegar, escucho un disparo lo cual lo atemorizó demasiado, comenzó a correr más de lo que el acostumbra, vio la puerta abierta de su casa, ingreso y lo único que se encontró fue a su madre tirada en la sala, llena de sangre, corrió hasta ella, no sabía que hacer, no conocía el número de cualquier hospital, así que empezó a gritar a la calle, pero nadie le creía a un niño de 6 años, luego escucho la voz débil de su madre
- kooki cariño, tranquilo, ven- lo llamo, jungkook obedeció- cálmate, todo estará bien, yo voy a estar bien no tienes que preocuparte de nada ya que mami siempre estará contigo, pase lo que pase prométeme una cosa- su madre escupió sangre de su boca- prométeme que siempre estarás feliz, vivirás una vida llena de felicidad aunque yo no sea parte de eso, prométemelo, si?- sus últimas palabras hicieron que yo entrara en un llanto permanente.
Permaneció abrazando a su madre toda la tarde, luego de unas horas jungkook escucho el auto de su padre parquearse, salió corriendo hacia el, lleno de sangre, lo abrazó y solo empezó a llorar y gritar-MAMA! MAMA!- el padre de jungkook entro corriendo, vio toda la escena en la que su hijo había estado por horas, llamo a una ambulancia, pero todos sabían que había fallecido la madre y esposa.

El padre y el hijo al llegar a casa no se dijeron ninguna palabra , jungkook solo necesitaba que su padre lo consolara, el estaba completamente destrozado.
Su padre se fue a su cuarto, cerró de un portazo dejando a su hijo solo, jungkook se fue al suyo tratando de dormir pero lo más obvio que paso fue que no pudo, aparte de ver a su madre morir, su padre hacia demasiada bulla, se escuchaba como tiraba cosas al piso, muebles cuadros, etc.

Después de 10 años de la muerte de la madre de jungkook

El padre de jungkook  se volvió una persona demasiado detestable, durante los 10 años que pasó sin su madre, jungkook pasó por demasiadas cosas, el padre mal trataba a jungkook, al llegar a casa el siempre se encontraba las voces de mujeres en el cuarto de el padre, por la noche a se escuchaban gemidos de cientos de mujeres con su papá, por otro lado el padre le pegaba hasta el punto de llevarlo al hospital, pero jungkook estaba amarrado ya que el no podía decir que era su padre que lo golpeaba si no decía que el se había caído o simplemente una pelea en el instituto.
A jungkook le daba igual que lo golpeara su padre pero lo que en verdad le dolía era que su padre siempre le culpara la muerte de su madre a lo cual siempre decía - POR TI, TU MADRE ESTA MUERTA, LA CULPA NO FUE QUIEN LE DISPARO, FUE LA TUYA, BUENO PARA NADA, NO PUDISTE MARCAR EL ESTUPIDO NÚMERO DE LA AMBULANCIA, NIÑO DESGRACIADO-
Jungkook sumergido en una gran depresión, y su padre que no soportaba ver más su cara, lo mando al extranjero a un hospital psiquiátrico al otro lado del mundo, en Inglaterra.
Jungkook si saber que quería simplemente acepto ya que era eso o que su padre siguiera con su rutina contra el, por el resto de su vida.

En Inglaterra POV Jungkook

Solamente quería dejar de existir, ya estaba cansado y destrozado de tanto llorar, me di cuenta que al llegar al lugar que el estupido me mando, pude ver un gran cartel de un hospital, no le tome importancia, ya no le tomo importancia a nada en general, me hicieron un chequeo.
El lugar parecía más un hotel que un hospital, al fin me diagnosticaron depresión, obvio que no fue sorpresa para nadie, por mi semblante me mandaron como que a un edificio "especial"
Donde mi habitación quedaba hasta el piso más alto, me metieron al primer cuarto, me pusieron unas esposas contra la cama, no reaccione y me quede como piedra.
Pasaron las noches, nunca dormía y nunca lo iba hacer hasta que por un momento recordé las débiles palabras de mi madre, diciendo que viviera feliz, cerré los ojos y la vi, vía mi madre sonreír y al fin y al cabo fue la primera vez en 10 años que puede dormir, no recuerdo mucho si fueron solo 5 minutos, pero fueron los 5 min más tranquilos de mi vida, esa noche fue la única en la que puede estar en paz... y a la vez me sentí acompañando ya que escuché que alguien le fue asignado la habitación de en frente...




Continuará.





GRACIAS A TODOS POR LEER ESTE RARO PERO HERMOSO? FANFIC, DE VERDAD ESPERO QUE LES GUSTE Y ESTARÉ ACTUALIZANDO MUY MUY SEGUIDO!!!!!!

DISFRUTEN, HASTA LA PROXIMA LEIDA, ADIOS!

-Wuichaaa

Si Tan Solo Yo No Hubiese...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora