Pov Jimin
Pasamos todo el amanecer pensando en que rayos significaba la chica, si era una espía para vigilarnos o solamente era como nosotros, pero teníamos demasiado sueño y yo tenia planeado dormir todo el día Domingo pero tenia que cederle un espacio a Tae para que durmiera conmigo, por que su cama estaba en posesión a la chica.
7 am, Día Domingo
Ya me estaba empezando a cansar, yo quería dormir a gusto, en la pequeña cama que hay, no puedo dormir bien por que claramente Tae ocupa 3/4 de ella.
-Nunca puedo descansar, solo reclámale tu cama y vete de la mía!- Le grite pero claramente el estaba completamente dormido, así que no aguante ni un solo segundo más y me retire de MI habitación, cuando cerré la puerta todo estaba totalmente en silencio, no escuchaba nada literal, y como soy completamente estúpido no podía faltar tropezarme y por consecuencia, me caí al suelo y por mi bella suerte, me ensarte un maldito clavo, me cubrí la boca para no despertar a nadie o preocuparlos, me quede un momento sufriendo por mi dolor hasta que me decidí volver a caminar por los pasillos para llegar al baño, se preguntaran de ¿donde queda el baño?, queda en el lugar mas lejano de toda la existencia!, no se como a alguien se le ocurrió ponerlo ahí, pero era caminar hasta el nivel 3 donde queda la cocina para poder ir a limpiarme y parar de sangrar o quedarme sin la sangre.
Estaba tocando el botón del elevador, me mire mi herida y ya no estaba sangrando ni sentía dolor alguno, solamente un recuerdo espantoso se vino a mi mente, el horrible señor matando a su hijo, de tan solo imaginarme que mis padres hicieran algo así contra mi, me ponía en un estado de shock, no recuerdo mucho el tiempo que pase en ese trance pero cuando por fin pude quitar la vista del señor con el arma, en mi recuerdo estaba Haneul, claramente ella estaba ahí parada a la par del señor que me ayudo a quitarme el cuerpo de encima, ella tenia pelo largo y con un vestido de color rosa, tenia la mirada fija en el suelo y las manos las tenia juntas, no podía creer que de tan pequeña edad que se veía ella la pude reconocer si de un pariente se tratase, pero no solo ella estaba ahí, también estaba Jin, a los dos nunca los había visto de pequeños, ¿como rayos sabia que ellos eran?, seguí mirando a Jin que estaba a la par de Haneul y el empezó a decir unas cosas, no escuchaba lo que me decía, así que yo le grite pero tampoco escuchaba mi voz, me asuste mucho y lo último que pude ver fue como Jin tenia una gran sonrisa en su cara.
La alarma del ascensor me trajo de nuevo al presente y pude sentir el dolor automáticamente, no comprendía nada y eso esta mas que claro, así que me decidí ir al nivel 4 donde no podía entrar, no aguantaba la desesperación que cargaba en ese momento y ya estaba en el piso 4.
Antes de que el elevador abriera las puertas me tiro una especia de pantalla, la cual tenia que poner la clave y me daba un tablón de 7 espacios para ingresar una serie de números para poder entrar, lo curioso era que no contenía el número 4 ni el 9, así que supuse que si no tenían esos números era por que tenia que ponerlos, mi lógica en ese momento no tenia mucho sentido pero pensé que si los dos números a la hora de juntarlos era 49 tenia que buscar 7 dígitos que me dieran ese número,me daban los números 1,2,3,4,5,6,7,8,0, tenia infinitas opciones para poner pero solo tenia 2 intentos si no la verdad no se que hacia pero no seria algo bueno.
Mis matemáticas no son las mejores por que claramente no he estado haciendo por los últimos 4 años nada de sumas, me tome mi tiempo y puse la siguiente serie de números: 8976289 que supongo que al sumarlos me da 49 pero me tiro error claramente se miraba en la pantalla, así que pensé y me recordé de las tablas de multiplicar y si multiplico 7*7 me daba 49, pero era mi ultimo intento y no creo que el mismo numero 7 veces era la clave para ver lo que había de tras, pero sin pensarlo pulse el numero 7, siete veces y por milagro de los dioses esa era la clave, en este momento no sentía nada mas que satisfacción conmigo mismo y la verdad yo me preguntaba de pequeño como y cuando me iban a servir las tablas de multiplicar.
ESTÁS LEYENDO
Si Tan Solo Yo No Hubiese...
HorrorJeon Jungkook tiene depresión Park Jimin trastorno de estrés postraumático. Kim Taehyung tiene trastorno hiperactivo con déficit de atención (THDA). Min Yoongi es autista. Kim NamJoon esquizofrenia Jung Hoseok trastorno límite de la personalidad Ki...