POV Jimin
Al pasar días, semanas, un mes, los dos estábamos completamente aburridos, en especial por que no podías dejar el maldito edificio, ya estábamos cansados del mismo itinerario, las mismas terapias que a ninguno de los dos nos han servido y cada vez mas teníamos sospechas del hospital en general.
POV Taehyung
-Si tan solo hubiera puesto atención a clases, no hubiera sacado 0/100 en el examen- mis amigos rieron por mi comentario, luego de tantas carcajadas dentro de la cafetería del colegio, interrumpieron nuestra pequeña felicidad por parte mía.
La interrupción no fue muy buena que digamos, ya que la directora de grado me mando a su oficina, la verdad no sabía que esperar ya que no soy un chico problemático, pero tampoco soy muy callado, hace años note que mi comportamiento es algo extraño para un adolescente como yo pero me da igual.Luego de varios minutos desperdiciados en la oficina de la amargada directora, llegó con una taza de café en su manos, se sentó en su gran silla y comenzó a hablar.
-Señor Kim, le tengo unas cuantas noticias para usted- tomo un sorbo de su caliente café y prosiguió.
-La primera noticia es que usted aveces puede controlar su comportamiento y aveces no lo puede controlar y eso no es normal para nadie y me di cuenta que a usted le cuesta relacionarse con las personas, no digo que esta del todo mal pero absolutamente no es normal, con este punto puedo proseguir con el siguiente; usted no puede seguir más dentro de esta escuela- casi me tragaba mi propia saliva de escuchar esas palabras.
-Así que le propongo dos opciones las cuales el consejo y yo hemos decidido, la primera es aplicar y asistir a la escuela de militares por un año, la segunda y creo que la más favorable para usted, es irse de intercambio a Inglaterra por cierto de tiempo indefinible- solamente llevaba dos tragos de su café y casi estaba incompleta la taza, lo cual otra vez prosiguió con su platica.
-Donde usted pasará dentro de un lugar donde conocerá gente que le atenderá y arreglará ese tornillo suelto que se le ha caído y se lo volverán a implantar donde pertenezca, luego de ese tiempo usted regresará.- termino la plática más rara que he escuchado, luego de unos minutos pude comprender lo que esta señora estaba tratando de decirme.
-Así que usted, directora, me está diciendo que tengo que asistir por un año a un colegio militar o ir a un hospital me enfermos mentales.- la señora abrió los ojos, luego de un segundo se dio cuenta que tenía razón.
-Esta en lo correcto, pero si usted no acepta ninguna de las dos, lamentablemente no podrá ir a clases y no podrá graduarse, lo que implica que usted no tendrá futuro, para que usted elija le doy 2 días para que me de una respuesta.Luego de una gran caminata para tomar un poco de aire fresco, decidí contarle a mis pocos amigos acerca de lo qué pasó en esa horrible oficina, digo pocos por que anteriormente como dijo la directora, no soy bueno con relacionarme por mi raro comportamiento en fin aun que sea 2 amigos que tenga es peor que no tenga ninguno.
-¿Por que no se lo preguntas a tu padres?- pregunto Noah, amigo que llevo conociéndolo desde pre-primaria y es uno de los pocos que me entiende ya que a el tambien le cuesta encontrar amigos..
-No se los cuento por que nunca están en mi casa y probablemente la directora ya se lo contó, así que les estoy pidiendo un consejo a ustedes-mis amigos y yo que estábamos tirados alrededor de un árbol, prosiguieron en cual de las dos opciones debía elegir- No entiendo el por qué te dijeron en ir a un hospital pero considero que eso es mejor que ir con los militares, sería más emocionante ir a un manicomio que estar bajo el sol durante horas-Me dio un verdadero consejo y útil Alex ya que tenía bastante sentido pero es estupido que me manden ahí.Después de los dos días
Consulte con mis padres en que debía elegir, hablamos de esto durante horas donde finalmente decidimos que seria mejor que me llevaran a es manicomio ya que podía salir antes que un año en el colegio de militares del país.
Ya iba de camino a la escuela, pero tenia una pregunta que rondaba por mi cabeza, ¿Por que rayos tenia que salirme de la escuela para asistir a un manicomio?, mis sospechas eran que tenia un tipo de "enfermedad" pero mis padres no me dijeron nada acerca de esto, debe de haber algo mal así que solo iré a dar un paseo por unos días a Inglaterra.
Pasaron las clases, la verdad siempre perdía la atención con cosas muy pequeñas, pero eso a quien no le pasa, después de clases tenia que dirigirme a la dirección pera darle mi respuesta a la directora.
En la dirección
Toque la puerta y recibi una respuesta-Entre-pasé a delante y me encontre con la directora.
-Buenas tardes directora- me ofrecio sentarme con su mano extendida.
-Bueno Taehyung espero una respuesta por tu parte- aclare mi garganta y proseguí en contestarle.
-Decidi que voy a asistir al hospital de Inglaterra.- al terminar mi oración vi como se formo una pequeña y oscura sonrisa.
Cuando ya me encontraba en Inglaterra, me pare en frente de un gran hospital el cual parecía mas bien una mansión, entre a la recepción y vi como un doctor se empezó a acercar a mi, para luego enviarme a una habitación completamente blanca, supuse que era un tipo de examen para conocer mi enfermedad, la cual tenia que pararme enfrente de una cámara y no hacer nada, pero la puerta por la que entre se empezó a abrir y escuche la voz del doctor con un señor que no me intereso nada, me empece a acercar y escuche una pregunta por parte del doctor.
-¿Que hago con el, tambien lo envío para continuar nuestra investigación o lo dejo con los demás y dejarlo salir depuesto de unos meses?- El doctor espero una respuesta - Quiero que el nuevo este abordo en nuestra investigación, el va hacer importante como los otros.- Supuse que estaban hablando de mi pero da igual.- Pero Señor, el no presta atención a nada, ¡no sirve esa cosa enferma!- exclamo y el otro hombre solo se fue, yo me quede ahí si entender nada y sentí como una cosa se chocaba contra mi cabeza y caí desmayado.
A la hora de despertar con ese dolor en mi cabeza, puede ver que estaba en un cuarto oscuro con una venta atrás mía y dos cuerpos con sus ojos abiertos mirándome si hacer ningún ruido.
-Con que eres el nuevo, no?- hablo el mas bajito de los dos y el otro solo lo siguió para quitar las pitas que no note al principio- ¿como están adentro de mi cuarto? ¿como saben que estoy aquí? ¿por que ellos me golpearon la cabeza?- tenia un millón de preguntas y ellos solo me tranquilizaron- tranquilo te responderemos poco a poco tus preguntas, primero estamos aqui por que no confiamos con el personal del hospital y queremos salir de aqui pronto, segunda nosotros escuchamos una platica que una nueva habitación seria ocupada, así que a ti te convierte en el nuevo, y por ultimo no sabemos por que te golpearon- hablo el mas alto de los dos- y por cierto yo soy Jungkook y el es Jimin- señalo al mas pequeño- yo soy Taehyung, un gusto, pero por que sospechan del personal, no entiendo- los dos tomaron un gran suspiro y prosiguieron- veras estamos como en un edificio que nos prohibe salir y apreciar de la naturaleza, el edifico tiene 5 pisos...- termino de explicar Jungkook y continuo Jimin- tambien revisamos los otros cuartos ya que en total son 7, supusimos que los otros cuartos restante tomado en cuente el tuyo, estaría abiertos pero no pudimos con ninguna puerta de madera de las 5 que esta vacías, luego llegaste tu, y vimos como un guardia te traía por el elevador y observamos como las abrían, lo mas raro fue que solamente con una llave insignificante se pudo abrir y te metieron dentro y luego anotaron cual era tu trastorno y otro punto a tratar es que solo nos llevan a nuestros cuartos por la noche, cuando Jungkook llego, lo dejaron en su habitacion durante la noche, cuando yo llegue tambien fue por la noche y luego tu que ahora son las 2:00 am que relativamente es de noche para muchos. - comento Jimin, pero la verdad no puse atención a nada y solo queria saber cual era mi trastorno asi que pregunte-¿entonces cual es mi trastorno?- los dos se vieron cara a car y luego voltearon a verme.
-Tu tines trastorno de hiperactividad con déficit de atención... -
Basicamente tengo la mentalidad de un niño de 3 años.
Continuará
Gracias a todos mis hermosos lectores con leer este fanfic, gracias por ayudarme a crecer poco a poco y ganar su estrellita. Les daré mas capitulos y espero que los disfruten tanto como yo lo estoy haciendo lo cuando escribo.
Y una vez mas, gracias.
-Wuichaaa.
ESTÁS LEYENDO
Si Tan Solo Yo No Hubiese...
HorrorJeon Jungkook tiene depresión Park Jimin trastorno de estrés postraumático. Kim Taehyung tiene trastorno hiperactivo con déficit de atención (THDA). Min Yoongi es autista. Kim NamJoon esquizofrenia Jung Hoseok trastorno límite de la personalidad Ki...