Lugar desconocido:
Minato: vamos Kushina solo un poco más.
Kushina: callat... aggh no sabes lo que es tener a un bebé y un zorro gigante que quieren salir al mismo tiempo!
Minato: lo siento pero me puedes soltar la muñeca me la estás quebrand... aaahh mi muñecaaa.
Kushina: eso te pasa por dejarme asi dattebane, ahora dame la otra muñeca.
Minato sudo frio.
Partera: Vamos kushina solo un poco más... ya salio, felicidades señorita kushina, yondaime, es un bebé muy lindo. ¿Como lo llamaran?
Kushina: Se llamara Naruto... ¡¡¡Naruto Namikaze Uzumaki dattebane!!!
Partera: Lindo nombre, ¿quien lo pensó?.
Minato: Pues en unos de los libro de Jiraiya-Sensei había el personaje principal se llamaba Naruto así que nos gusto el nombre y decidimos llamarlo así a nuestro hijo.
Kushina: No te olvides que se inspiró en el ramen 'ttebane.
Minato: Si tienes razon- dijo riendose entre dientes.
Partera: Vaya así que hay toda una historia detrás de este nombre jaja. Ahora si me permiten me lo llevaré a bañarlo para quitarle la sangre.
_ Está bien puedes ir -contestaron los padres del niño.
De la nada aparece un vortice y salió un sujeto enmascarado asesinando a la partera mientras tomaba al bebé en sus brazos apuntando con un kunai manchado con sangre.
Minato: ¡QUIEN RAYOS ERES!? -exclamó el cuarto hokage- DEJA A MI HIJO MALDITO!
Enmascarado: tranquilo yondaime, te lo daré pero si tu a cambio me das al kyubi.
Minato: *rayos me tiene contra las cuerdas, tiene a mi hijo como objeto de cambio y quiere a Kushina, maldición*.
Enmascarado: y bien? ya me canse de esperarte.
De un momento a otro el enmascarado arroja al bebé al aire y Minato rápidamente usa su Hiraishin no Jutsu atrapandolo, pero noto que en la manta estaba repleto de papeles bombas por lo que arrojó la manta y volvió a usar el jutsu del Dios del Trueno Volador y apareció en su casa dejando al bebé acostado en una cama.
Minato: Naruto ya vuelvo, si?, voy a buscar a tu madre no tardo- dijo desapareciendo en un destello amarillo.
Con Kushina:
Kushina: No te permitiré que obtengas al Kyubi.
Enmascarado: Quieras o no lo tendre igual- dijo al mismo tiempo que activaba su sharingan- ???¡KYUBI SAL DE TU JINCHURIKI!
ESTÁS LEYENDO
¿Reencarnando en Naruto?
AdventureUn chico común y corriente estaba en las calles dirigiéndose a la escuela y a lo lejos pudo ver una gran cantidad de humo, decidió acercarse para ayudar a alguien si necesitaba ayuda. Cuando llegó pudo notar un edificio que estaba en llamas donde ha...