Parte 9: Baños y El último combate.

1.5K 110 17
                                    

Hola mis queridos lectores, primero que nada ¡FELIZ NAVIDAD!

 _ Si, si, feliz navidad y todo. ¿Pero qué estuviste haciendo en estos casi 3 meses sin subir un pu** capítulo?

  En cuanto mi ausencia,  les pido perdón por no actualizar, pero estaba bastante ocupado entre los deberes y subiendo los capitulos a Youtube, ademas que me falto un poco de inspiración, ya que no quiero escribir los capítulos y que estén hechos asi nomas, tambien trato de que lo que voy a escribir ahora tenga algún sentido para el futuro. Y si, todas las buenas ideas estan planificadas para el futuro, y no se me ocurre casi nada para el presente y me frustro bastante.

_ Claro, pero tuviste todo diciembre para subir el capitulo porque no lo subiste antes?

_ Shh, callate que me arruinas todo. 

Okno

Bueno, a ustedes no le voy a mentir... tenía mucha pereza xD.

Igual, eso ya no importa porque estoy en vacaciones YEAHHHH!. Y ahora tratare de actualizar un poco más rápido. Ahora si, sin más Relleno Infinito...

¡Comencemos! 


En el universo de Dragon Ball

_ Ahhh, que relajante que es el baño... -dijo tranquilamente un rubio sentado en un retrete.

*Toc Toc*

_*¿Y ahora quien sera dattebayo?*-pensó-. ¡¿QUIEN ES?! 

Detrás de la puerta se escucho un gruñido.

_ ¿Eh? ¿Qué sucede? -se preguntó el rubio algo confundido.

_ ¡OYE TÚ, SEAS QUIEN SEAS! ¡¡¿QUE HACES EN EL BAÑO DE MUJERES?!! -fue el grito de una voz colérica femenina.

_ ¿Que? ¿Este no es el baño de hombres 'ttebayo?

_ ¡No! ¡AHORA MAS TE VALE QUE SALGAS O TE ROMPERÉ TODOS LOS HUESOS! -dijo la voz con una frialdad que le hizo temblar la columna vertebral al ojiazul.

_ ¡QUEE!. Pero si un viejo me dijo que este era el baño.

Flashback

Se puede ver a un rubio corriendo como un loco por los pasillos gritando algo de baños, necesitar, ya. Aunque lo decía muy rápido así que nadie le entendía. Luego, este rubio tarado se chocó con un señor de edad avanzada.

_ Ayy, ¿ahora con que choque? -se preguntó el hombre con el que chocó.

_ ¿Como con que chocaste?, ¡te has chocado conmigo dattebayo! -exclamó Naruto algo enojado.

_ Perdona joven, es que tengo una enfermedad la cual me impide poder ver. 

_*Idiota* -fue el pensamiento de un Biju tratando de dormir.

_ La verdad es que estoy buscando a mi nieto, ¿tú no lo has visto por casualidad?

_ *No, y no me importa donde esté tu nieto, ¡solo quiero que me digas donde estan los baños 'ttebayo!* -fue el pensamiento del rubio mientras estaba dando saltitos como para "tratar" de que se le vayan las ganas de hacer sus necesidades-. No, no lo he visto, y tampoco se como es.

_ Ah, es cierto, mire, esta es la foto -dijo el señor mostrándole una foto que sacó de su bolsillo.

_ Ah, es cierto, mire, esta es la foto -dijo el señor mostrándole una foto que sacó de su bolsillo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Reencarnando en Naruto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora