Parte 8: Primera fase del entrenamiento terminado. Presentaciones en la Academia

1.6K 122 21
                                    

Konoha

Ya han pasado más de 1 año de aquel intenso entrenamiento, para ser más específicos, pasaron 1 año y 5 meses. En este tiempo ya podía controlar 8 colas del Kyubi a la perfección, a la vez que poseía una velocidad de un jounin de elite en estado base. Aunque todavía faltaba tiempo para empezar la academia ninja, había empezado a tener un control perfecto sobre mis elementos naturales, a tal punto de que empecé a aprender el Raiton para poder controlar las 5 naturalezas. También le dedique tiempo al entrenamiento físico y al taijutsu que consiste en la misma pose de pelea de Goku, osea, la pose de la tortuga.

_ 1497... 1498... 1499... 1500. Termine las flexiones de brazos, ahora empiezo con los abdominales.

_ Oye no seas tramposo, te salteaste 100 flexiones, contaste 1299 y luego dijiste 1400. Eres un vago tramposo.

_ Ya Kurama no es para tanto, 100 flexiones no cambia en nada ¿o si?.

Kurama: Si que importa Brayan, necesitas más fuerza en los brazos, y por hacerte el chistoso te aumentare el peso de los sellos. -dijo aumentando los sellos de gravedad a una tonelada en cada extremidad-.

Brayan: ¡¿P-Pero que mierda?! -exclamé al sentir la gran cantidad del peso que estaba tratando de soportar-.

Kurama: Jajajajaja.

Brayan: E-Esta vez si te pasaste zorra. La ultima vez solo pesaban 750 kilos.

Kurama: ¡¿A quien le dices zorra?.

Brayan: Pues a la única que veo eres tu.

Kurama: Si no te callar te juro que te lo aumentare el doble.

Brayan: Como si pudieras...

Kurama: ¿Me estas retando?

Brayan: Claro, total una zorra siempre será un...-no pude llegar a terminar la frase porque el zorrito de cuarta aumentó el peso en los sellos a 2 toneladas en cada extremidad de mi cuerpo- ¡¡AHHHH!!, ¡¡¡MIS BRAZOS Y MIS PIERNAS PESANNN, PESAN MUCHOOO!!!

Kurama: Y que eso te enseñe a no meterse con el Rey de los Bijus. Por cierto, ¿Porque discutimos?

Brayan: No tengo idea. Solo me acuerdo que te pregunte porque me subiste el peso.

Kurama: Ah eso... Es porque desobedeciste las ordenes.

Brayan: Eres malo Kurama. ¿Si te pido amablemente que me bajes el peso de los sellos lo harías?

Kurama: Dejame pensarlo...

Brayan: ¿Y?

Kurama: Con una condición.

Brayan: ¿Qué condición?

Kurama: Si le gritas a toda la aldea que eres gay.

Brayan: ¿¿¡¡¡EH!!!!? Ni loco haría eso, ¡prefiero soportar 50 toneladas antes que eso!

Kurama: ¿Con que quieres 50 toneladas eh?

Brayan: No, no, no, no, no, por favor no, te lo ruego, con dos estoy bien. ¿Si?

Kurama: Solo te salvas por esta vez. Ya me agarro sueño... -dijo entre bostezos-

Brayan: Pues ve a dormir, creo que yo tambien ire a descansar un rato, aunque primero voy a pasar por el Ichiraku Ramen que me estoy muriendo de hambre, nunca pense que seria lo mas rico que probé en mi vida, además de que es muy barato -hable mientras se me iba formando baba en la boca-. Buenas noches Kurama.

¿Reencarnando en Naruto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora