Parte 6: ¡Controlando Mis Poderes!

2.2K 146 68
                                    


Konoha: Narro Yo


Ya han pasado más de seis meses desde aquel día invernal, donde la heredera del Clan Hyuga, Hinata, fue defendida por el ser más sexy, obviamente soy yo *ni en mis sueños*, de aquellos niños idiotas que se burlaron de sus ojos.

 En este lapso de tiempo decidí comenzar con mi entrenamiento aunque no podía hacerlo en un campo de entrenamiento común y corriente, sino lo hice en el bosque de la muerte, los primeros días me estaba arrepintiendo de esa decisión pero lo pensé mejor y decidí quedarme ya que me vendría bien en el examen chunin ya que la segunda fase se haria aqui, y era mejor ya conocer el campo de batalla, para saber donde pueden haber rutas de escapes, atajos, donde colocar trampas, entre otras cosas. Los primeros dos meses fueron físicos. Los otros dos me los pase practicando las posiciones de manos aunque tuve algunas problemitas, que ya se los contare con mejor detalle,y los otros dos meses restantes entrene en aumentar y controlar mi chakra.

El primer mes del entrenamiento físico consistía en dar 10 vueltas a la aldea, luego hacer 50 flexiones de brazos, 60 abdominales y 15 planchas de 3 minutos. Sin embargo todo esto lo tuve que hacer con pesas de 7.5 kilos en cada extremidad, que en total seria un peso de 30 kilos. El segundo mes fue exactamente lo mismo pero el doble de lo anteriormente hecho. Si, ya se que dirán, fue un maldito infierno teniendo en cuenta de que en mi otra vida me la pasaba sentado frente a la computadora o acostado con el celular.

Los meses 3 y 4, como ya saben, eran las poses de manos. Esto fue lo más complicado que hice en mi vida, hay que saber dónde poner los dedos, uno arriba, uno abajo, uno arriba del otro... fue un desastre. Asi estuve dos semanas tratando de lograr hacerlas correctamente, y se me ocurrió una idea. Ponerme unos mini sellos de gravedad en los dedos, exactamente 2 kilos en cada dedo. Así el resto de mes me fui acostumbrando al peso y empecé con las posiciones de manos sin antes liberar los sellos. Fui haciendo los sellos y ya se me resultaba fácil todas las posiciones de manos, por lo que di un paso más para ahora hacerlas seguidas. Me fui de biblioteca en biblioteca, obviamente con un Henge para que me dejaran entrar, para buscar pergaminos con jutsus para practicar. Cuando los obtuve "pague por ellos", dándoles dinero con un jutsu de transformación y en realidad eran un par de piedras que me encontré por el camino, para posteriormente irme hacia el bosque de la muerte para seguir entrenando.

Por último, en los meses 5 y 6, estube pensando si entrenar taijutsu o control de chakra. Finalmente me decidí por empezar con el control del chakra. El primer ejercicio fue la escala de árboles, en los primeros intentos siempre me caía en el segundo paso pero con ayuda de los clones fue más fácil. Luego, caminar sobre el agua, al igual que en el anterior ejercicio, siempre me terminaba mojando, pero cuando lo logre, mi felicidad estaba desbordando. Se sentía como caminar sobre hielo pero más suave. Estos ejercicios los realizaba diariamente, y cuando ya tuve un buen control de chakra, decidí averiguar cuál era mi chakra elemental. Pensé que como era Naruto debía tener una afinidad al viento, pero cuando le pase chakra al papel, se dividió en tres pedazos, uno se incendió, otro se mojo y el último se desmorono. Me quede con la boca abierta al saber que tenia 4 elementos afín. Empecé a pensar de qué es lo que había pasado hasta que llegue a la conclusión de que el Suiton y Doton se debía al ser la reencarnacion de Ashura, y el Katon era por el Kyubi.

Actualidad

Una semana después del entrenamiento, un niño pelirrojo estaba durmiendo de lo mas cómodo en su cama hasta que empieza a sonar la alarma. RINN... RINN... RINN...

_ ¡MALDITA CHATARRA, DEJA DORMIR AL PROJIMO!

_ ¡¡¡¡RIINNNN!!! RINNN!!!!!

_ ¡¡ELLA YA SE MURIO QUE CARAJOS QUIERE QUE HAGA!!

¿Reencarnando en Naruto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora