¿Se Puede Tolerar Un Mundo De Demonios Por Conocer a Un Ángel?

2.4K 98 2
                                    

Esa Es La Pregunta Que Siempre Esta Invadiendo Mi Torpe Cabeza.

Hoy Les Contare Una Historia De 1 Ángel Caído y 7 Ángeles Del Cielo; Si... Ese Ángel Caído Soy Yo, T/n...

Para Empezar No Se Como Llegue a Donde Suelo Llamar Hogar, También No Se Expectativamente Que Edad Tengo Quedo En Duda Ya Que Cuando Voy Al Mundo De Los Mortales Suelo Ver a Gente Muy Joven y Otras No Mucho, Pero Bueno No Me Complico Con Mi Edad. Suelo Ser Muy Reservada Con Los Otros Ángeles Pero Aun Así Soy Muy Popular y Muchos Me Hablan ¿Raro No?. Hay Ángeles Que Suelen Salir Con Sus Amigos a No Se Donde y No Me Interesa, Yo Prefiero Estar En Esos Lugares Donde Hay Mucho Pasto Con Mortales Muy Jóvenes Corriendo De Un Lado a Otro... y Gusto Estoy En Ese Mismísimo Lugar Ahora Mismo.

Estoy Sentada En Esas Cosas De Madera Con Fierro Que La Afirman...¿Como Es Que La Llaman?¿Bancas? La Verdad No Se

Pero Como Decía Estoy Sentada Viendo a Los Mortales Correr, Cuando De Repente Mi Mirada Se Centra En Una Pareja Que Venia Justamente a Sentarse Donde Estoy Yo. Rápidamente Abro Mis Alas y Me Corro Dejando Que Se Sienten... Obligada a Irme a Mi Mundo, De Giro Para Irme Pero Me Detuvo Una Pregunta Que Había Salido De La Boca De Uno De Los Mortales.

Chica: Amor ¿Crees En Los Ángeles?

Chico: Si Pero Escuche Que Hay Ángeles Caídos

T/n: ¿Ángeles Caídos? (me siento en el pasto a escuchar)

Chica: También Escuche Eso... A Mi Me Encantaría Ser Un Ángel Del Cielo Para Vestir De Blanco, No Como Los Ángeles Caídos Que Visten de Negro 

T/n: ¿Soy Un Ángel Caído? (me miro) ¿De Donde Caí? (vuelvo a mirar a la pareja con más intriga)

Chico: También Dicen Que a Los Ángeles Caídos Los Llaman Así Por Que En Sus Vidas Pasada Eran Malvados y Crueles, Por Eso Son Negros y Sufren Mucho En Su Mundo. 

Chica: Hay Que Miedo (lo abraza) Yo No Quiero Ser Un Ángel Caído 

T/n: ¿Vida Pasada? (me levanto y comienzo a levitar) ¿De Que Hablan Ese Par De Mortales?

Mi Libro Empieza a Brillar Sacándome De Mis Pensamientos... Hora De Trabajar. Me Tele-Transporto a La Ciudad Donde Había Una Chica Delgada Tirada En El Suelo, Saco Su Alma Del Cuerpo y Comienzo Con Lo Mio.

xxx: ¿Estoy Muerta?

T/n: No... Estas Soñando (sarcástica)

xxx: ¿Quien Eres Tu? (asustada)

T/n: ¿Nombre? (seria)

xxx: Rose... (la miro y arqueo una ceja)

T/n: Tu Nombre Completo 

xxx: Roseanne Park/ Park Chae Young (temblorosa)

T/n: No Tengas Miedo (anoto en mi libro) ¿Edad?

Rose: 21 Años (nerviosa)

T/n: ¿Profesión?

Rose: Soy Cantante, Modelo y Bailarina (termino de anotar) 

T/n: Bueno Sígueme (abro un portal) 

Rose: ¿Que Pasara Con Mi Cuerpo?

T/n: Que Se Yo... No Soy Sepultera Para Saber, Ahora ¿Nos Vamos?

???: Perdón Pero Ella No Se Ira Contigo 

Aparece Una Luz Muy Brillante y Realmente Molesta

T/n: ¿Quienes son? 

???: Somos Ángeles y ¿Tu Que Eres?

T/n: Yo Soy Un Ángel 

De Repente Se Bino a Mi Cabeza Lo De Aquellos Mortales y Quede Helada

???: Hey ¿Estas Bien? (se acerca)

T/n: Eso No Importa (me alejo) Igual Me La Llevare... Ya Tengo Sus Datos 

???: Eso Es Lo Que Crees 

Aquel Ángel Que Estaba Adelante Abre Su Libro y Apunta Hacia El Mio... Quede Helada y Sorprendida Al Darme Cuenta Que Los Datos De La Chica Habían Desaparecidos, Hecho Eso Los Ángeles Se La Lleva Dejándome Parada Hay Como Si Nada.

T/n: ¿Pero Que Fue Eso? (suspiro) Iré a Hablar Esto 

Me Tele-Transporto Al Frente De Un Castillo Negro y Sin Problema Alguno Entro Encontrándome Con El Señor (Sñ If: señor Infierno)... La Verdad El Es Muy Guapo y Joven Para Tener Una Cantidad Inmensa De Años Pero Eso No Le Quita Lo Cretino y Mujeriego Que Es.

 T/n: Señor Vengo a Hablar Con Usted (seria)

 Sñ If: ¿Que Necesitas T/n?(sonríe malvadamente) Que Esperas Habla

Si Todos Aquí Hablan Mal... Es Solo Costumbre (suspiro) 

T/n: Señor Le Vengo a Decir Que Me Quitaron Un Alma y Los Datos De Aquella 

  Sñ If: ¡QUE! ¡QUIENES! (enojado)

T/n: 7 Cosas Que Se Hacen Llamar Ángeles... Nunca Los Había Visto y Traían Todo Blanco (calmada)

   Sñ If: Mmm... Ya Entiendo... Veo Que Ya No Avisan 

T/n: ¿Quienes?

Sñ If: Oh No Nadie, Pasa Tu Libro (se lo entrego)

T/n: ¿Que Ara? 

   Sñ If: Arregle Tu Libro, Ahora Retírate (me entrega el libro)

T/n: ¿Señor?

Sñ If:  Ahora ¿Que? (frunce el ceño)

  T/n: ¿Nosotros Somos Ángeles Caídos?

   Sñ If: ¿Quien Te Dijo Eso? (mira a otro lado)

T/n: Respondame Usted Primero  (arqueo una ceja y el suspira)

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

...

✝Mundos Diferentes✝ {Bts y Tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora