7

1.1K 71 1
                                    

-Narro Yo (T/n)-

Tenia Razón Kim Taeyhung Jugar Con Los Niños Me Divertía Mucho...Me Sentía Con Vida. De Mis Labios Salían Muchas Sonrisas y Risas.

Ya Era Algo Tarde y Bueno Los Niños Se Tuvieron Que Ir, Nos Quedamos Estirados En El Pasto Con Taehyung Mientras Mirábamos El Cielo y Sus Estrellas.

T/n: ¿Como Es Vivir En El Cielo?

Th: Es Muy Divertido, Todo Es Muy Lindo y Tranquilo, También Nos Ayudamos En Todo (me mira) ¿y Como Es Vivir En Tu Mundo?

T/n: ¿En Mi Mundo? (suspiro y lo miro) Es Un Infierno... Todo Va a Tu Cuenta, Te Salvas Sola, Nada Tiene Color, Todo Es Gris

Me Siento En El Pasto Mientras Me Metía En Mis Pensamientos. De Repente Siento Un "Tranquila Yo Estoy Contigo" Acompañado De Un Abrazo, a Pesar De Que Dolía Era Muy Cálido, Me Acurruque En Su Pecho y Por Primera Vez Correspondí a Un Abrazo. 

El Abrazo Fue Interrumpido Por Mi Libro Que Brillaba, Me Despedí De Tae Con Una Sonrisa y Me Transporte Al Bosque.

T/n: (la miro) ¿Que Edad Tienes?

Alma: 16 años 

T/n: ¿y Por Que Te Ahorcaste?

Alma: Por Que No Quería Seguir Viviendo En Un Mundo Hipócrita (agacha su cabeza)

 Quede Unos Segundos Pensando Antes De Acercarme y Tocar Su Hombro, Ella Me Miro y Me Di Cuente Que Estaba Llorando.

T/n: Tu Creías Que Querías Morir, Pero En Realidad Querías Que Te Salvaran (me abraza) Tranquila Vamos a Casa.

Acaricio Levemente Su Cabello Mientras Abro El Portal y Entramos En El. Al Llegar a Casa Tome El Frasco y Tome Cuatro Gotas De El, Inmediatamente Todas Las Quemaduras Desaparecían De Mi Cuerpo, Sonreí y Cerré Los Ojos .

-Por Otro Lado-

Sñ If: ¡Que! Esto No Puede Estar Sucediendo; Todo Por Esa Estúpida Ángel, Si No Le Hubiera Dado Esa Pócima Ya Estaría Muerta Para Mañana... Te Has Conseguido Muchos Amigos T/n y Veo Que Están Logrando Su Objetivo De Convertirte En Un Ángel Del Cielo, Pero Lastima Que Sea Solo Por Dentro. ¡Ya Caíste En Manos De La Muerte Solo Falta Desaparecerte Pero Tu Haces El Trabajo Por Mi!... Solo Espera Que Esa Pócima Se Acabe.

-Conmigo- 

Rose: Veo Que El Medicamento Funciona Muy Bien (sonríe)

T/n: Si Mejoro Todas Mis Quemaduras, Aunque El Ala Es Imposible De Curar Me Siento Genial 

Rose: Todavía No Me Lo Explico... El Día Del Accidente Yoongi Tenia Su Ala Rota y Tu Estabas Con Quemaduras Pero Con Tus Alas Estables Sin Ningún Rasguños, Pero Al Día Siguiente Me Contaron Que Tu Tenias Un Ala Rota y Yoongi Estaba En Perfecto Estado. No Lo Comprendo 

T/n: Rose...(ella me mira) Yoongi Tiene Mi Ala

Rose: Haber T/n Explícate (se sienta a mi lado)

T/n: Bueno Lo Que Paso Fue... (le explico todo)

Rose: Entonces ¿Te Sacrificaste Por Yoongi En Modo De Agradecimiento? (yo asiento)

T/n: Creo Que El Todavía No Se a Dado Cuenta (suspiro y entra un ángel accidentado) Bueno Tienes Trabajo Nos Vemos (sonrió  y me voy)

Como No Tenia Nada Que Hacer Fui a La ¿Biblioteca? Del Casi Cielo, Estaba En La Sección De Romance, Quería Saber Mas Sobre ¿Que Era El Amor? ¿Cual Es Su Efecto En Las Personas?. Tome Unos Cuantos Libros y Sin Querer Choco Con Alguien Cayendo Al Suelo.

✝Mundos Diferentes✝ {Bts y Tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora