Día Miércoles, Día Donde Voy Al Mundo De Los Mortales a Ver Las Hermosas Estrellas. Eso Me Relaja y Me Saca De Preocupaciones o De Mis Pensamientos, Pero En Estos Momento Lo Único Que Ronda Por Mi Cabeza Son Los Chicos.
Jm: Hey... Hola T/n (camina hacia mi con una sonrisa en su rostro)
T/n: Oh... Hola Chim Chim ¿Que Te Trae Por Aquí De Noche?
Jm: Bueno Me Gusta Caminar De Noche Por Estos Lugares Me Saca De Preocupaciones y Me Relaja... ¿y Tu Que Haces Por Aquí?
T/n: Bueno Me Gusta Ver Las Estrellas... Son Bonitas (miro hacia el cielo)
Jm: No Tengo Nada Que Hacer Así Que ¿Quieres Que Este a Tu Lado?
T/n: Claro, Una Pequeña Compañía No Aria Mal (los dos reímos por el comentario y se acuesta a mi lado)
Jm: (me mira sin que me cuenta) Tienes Razón Hoy Están Muy Bonitas
T/n: Me Encantaría Poder Tocarlas
Jm: (me da la mano) Yo e Tocado La Mas Hermosa De Todas
Me Tomo Unos Segundos Viendo El Cielo Mientras Analizo Las Palabras De Jimin, Recordé Que Hace Unas Semanas Atrás Lo Vi Con Otro Ángel Del Cielo Que Por Su Figura Pareciera Ser Mujer, Estaban Muy Felices y Abrazados. Miro Nuestras Manos Unidas Y Me Siento En El Pasto Soltando Un Suspiro.
Jm: T/n ¿Tienes Algún Problema? (se sienta en el pasto)
T/n: ¿Quieres Saber Mi Problema?
Jm: S... (lo Interrumpo)
T/n: Te Quiero...
Bajo Mi Mirada Hacia Mis Pies Mientras El Queda Perplejo y Helado, Al Sentir Que No Reaccionaba Decidí Seguir Hablando
T/n: Me Encanta Tu Nombre; Me Encanta La Forma En La Que Me Miras; Me Encanta Tu Hermosa Sonrisa (sonrió al recordarla) Me Encanta Como Transformas Un Pésimo Día En Uno Radiante, Uno Lleno De Alegría... Ese Es Mi Problema (seguía con mi cabeza hacia abajo)
El Con Su Indice Me Levanta El Mentón Encontrándome Con Su Mirada
Jm: Te Quiero...
T/n: ¿Que?
Jm: Te Quiero
T/n: Te He Escuchado
Jm: ¿Entonces?
T/n: Esperaba Un Be... (y me besó)
Nos Recostamos En El Pasto Sin Cortar El Beso y Nuestras Distancia Cada Vez Desaparecía Entre Nosotros.
...Un Beso Bajo Las Estrellas...
y Nuestro Tercer Ángel Llego Al
Ataque, El Nalgon. Siempre e Querido
Un Beso Bajo Las Estrellas.
...Vamos a Llorar.
Ya, Mejor Me Voy Estoy Dando Pena Ajena.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
✝Mundos Diferentes✝ {Bts y Tu}
FanfictionT/n un ángel caído cuenta la historia de como conoció a 7 ángeles del cielo, Aquellos ángeles no saben que existen los ángeles caídos por lo cual tratan de averiguar y al saber una pequeña información de ese ángel deciden darle cariño y amor sin sab...