-Adiós-

922 67 7
                                    

 El Me Aferro a Su Cuerpo y Luego De Unos Minutos Nos Separamos Por Falta De Aire Encontrándonos Con Rose y Los Chicos

Jn: ¿Interrumpimos Algo?

T/n: (me separo de Yoongi) La Verdad No...

Rose: T-T/n ¿Que Te Esta Pasando? (todos miramos hacia donde ella miraba)

T/n: Creo Que Este Es El Adiós (sonrió débilmente)

Sg: ¡No...No! 

Se Agacha y Trata De Atrapar El Humo Que Se Iba Lentamente Con El Viento

T/n: Yoongi No Lo Hagas (mis lagrimas no paraban de salir)

Jk: Ven Hermano (levanta a Yoongi del piso mientras lloraba)

Rose: ¡¿Por Que Lo Hiciste Si Sabias Lo Que Iba a Pasar?! (llorando)

T/n: Como Le Dije a Yoongi; a Veces Es Bueno Sacrificarse Por Quienes Amas, Incluso Si Son De Distintos Mundo; Solo Piensas En La Felicidad Del Otro No Importa Cuando Duela. A Mí Lo Que Me Hace Feliz, Más Allá De Mis Sueños, Es Ver Felices a Quienes Quiero.

Jm: ¡Pero Nuestra Felicidad Estaba a Tu Lado! (desesperado)

Jn: ¡Si Nos Hubieras Dicho Desde Un Principio Que No Te Tocáramos Nada De Ésto Hubiera Pasado!

Todos Discutían y Buscaban La Forma De Parar Esta Situación. Sin Darse Cuenta Que Solo Perdían Su Tiempo 

T/n: Chicos (todos me miran incluyendo a Rose) Los Amo a Todos

Rm: y Nosotros a Ti 

Th: Pero Por Favor No Nos Dejes 

T/n: Tae Tae, Ya Es Demasiado Tarde... Solo Cuida De Ese Pequeño ¿Si? (el asiente sollozando)

Jh: Te Amaremos Siempre 

T/n: Y Yo a Ustedes (sonrió) ...Adiós...

Termino Por Desvanecerme y Los Chicos Lloran Como Nunca. Ahora Descanso En Paz y En Armonía 

Si... Preferí Jugar Con Fuego; Valió La Pena Arder De Amor Esos Días (sonrió)


En Resumen  Seria Algo Así

...Erase Una Vez 7 Ángeles y Un Demonio Que Se Enamoraron...

Pero Su Historia No Tuvo Un Final Feliz 


y Así...

La Pregunta Que Últimamente Ronda Por Mi Mente Es...

¿Se Puede Tolerar Un Mundo De Demonios Por Conocer Un Ángel?

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

...La Respuesta Es Si...

✝Mundos Diferentes✝ {Bts y Tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora