9

1K 58 3
                                    

-Narro Yo (T/n)-

Mientras Recuerdo a Aquel Ángel Llamado Jeon Jungkook Comienzo a Reír y Jay Park Se Da Cuenta Rápidamente Riendo Conmigo.

Jay: ¿Desde Hace Cuanto Lo Tienes Comiendo De Tu Mano? 

T/n: Desde Hace Unas Horas

Jay: Pobre... Me Da Pena Que Este Ilusionado (ríe)  

 T/n: "Claro Que Si... Somos Muy Unidos, Somos Como Hermanos De Distintos Mundos" (rió) Cuando Comenzo a Temblar Quería Estallar De La Risa

Jay: "Claro... Nunca Nos Separamos" (burlándose) 

Sñ If: ¿De Quien Se Burlan? (se para al frente de nosotros) Yo También Me Quiero Reír 

Al Verlo En Frente De Nosotros Muestras Risas Pararon De Golpe Mostrando Seriedad y Enojo.

T/n: Dinos Que Quieres y Lárgate ¿Quieres?

Sñ If: Así No Se Debe Tratar a Su Señor Mocosa (con sus largos y delgados dedos me acaricia la barbilla)

Jay: Solo Lárgate (el señor lo mira)

Sñ If: Veo Que Ya Tienes Un Guardaespaldas (me vuelve a mirar) 

T/n: Yo No Necesito Un Guardaespaldas (enojada) 

Lo Empujo y El Ríe Mientras Vuelve a Acercare a mi. El Señor Me Susurra En El Oído

Sñ If: No Eres Lo Suficientemente Fuerte Para Resistir La Tormenta 

Fruncí El Ceño, Me Di Vuelta y Susurre En Su Oído

T/n: Yo Soy La Tormenta 

Sonreí Victoriosamente y Camine Hacia Casa. 

Pasaron Las Horas y Bueno Aquí Estoy De Nuevo En Mi Trabajo De Ángel. Esta Vez Estoy Mas Cerca De Ustedes Ya Saben Quienes, Yo Mostraba Total Seriedad En Mi Rostro y Claramente Me Doy Cuenta Que Ninguno Puede Quitar Su Mirada De Mi. Estaba Terminando De Anotar Cuando Veo Que Un Alma Sale Del Auto, No Era Un Alma De Una Persona Adulta Si No Una De Una Pequeña De Unos 5 Años Aproximados.

Parecía Perdida y Asustada, Yo Me Acerco Lentamente y Le Hablo.

 T/n: Hola Pequeña...¿Estas Perdida?

Niña: ¿Ten Esh Uted? y ¿Tenes Son Elos? (apunta a los chicos que nos miraban)

T/n: Somos Tus Ángeles Guardianes (sonrió)

Niña: (me devuelve la sonrisa y me abraza) ¿Llonde Eta Omma y  Samchon?

T/n: (la tomo en brazos mientras camino hacia su cuerpo) Ellos Están Contigo

Niña: ¿Tonmigo? ¿Llonde?(la bajo y me arrodillo)

T/n: Aquí (toco su pecho apuntando su corazón)

Veo Que La Ambulancia Había Llegado Junto Con El Padre De La Pequeña 

T/n: ¿Juguemos a Un Juego? (ella asiente) Bien... Te Taparas Tus Hermosos Ojos y Contaras Hasta Diez ¿Esta Bien? (ella vuelve a asentir)

Cuando Se Tapa Sus Ojos Yo La Devuelvo a Su Cuerpo y Espero Que Termine De Contar. Al Llegar a Los Diez Abre Sus Ojos y Ve a Su Padre En Frente De Ella Mientras Me Busca Con Su Mirada.

xxx: Esa Niña Se Parece Mucho a Ti (me toca el hombro)

T/n: Esa Niña Es Única (sonrió y miro al ángel)

✝Mundos Diferentes✝ {Bts y Tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora