Dudas

758 50 45
                                    

~Derechos~

Los nombres y criaturas que estoy a punto de emplear en esta historia no son de mi propiedad... Todos los derechos reservado a a Satoshi Tajiri... xD

~ ~


Segundo Capitulo

Archivo #2
Inició

Las primeras pruebas en humanos desarrollados fueron un total fracasó, el ADN no se fusiona por completo con el círculo sanguíneo del paciente, provocando mutaciones en la piel, daños en los órganos internos respectivamente con su tipo de ADN o muerte prematura debido a la combinación de ADN

Nuestro objetivo principal era inyectar el ADN pokemon a personas de alto rango capaces de estar preparados para el problema pero después de varias pruebas llegamos a la conclusión de que eso es imposible.

El ADN siempre se desarrollo dentro de los pokemon incluso antes de su nacimiento, por lo cual decidimos empezar todo desde cero.

Análisis demostraron una mayor probabilidad de mejora en humanos en desarrollo, La idea: Proporcionar el ADN a fetos humanos en el tercer mes de Desarrollo.

Al ser una corporación conocida por sus actos hacia el mundo de forma benéfica, no fue un problema recaudar mujeres dispuestas a arriesgar su vida y la de sus progenitores con el fin de salvar al mundo.

Un registro amplio de personas de Kalos fueron ingresadas al plantel, todas estas registradas en el documento a continuación.

//Archivo Adjuntó Dañado//

En los registros se encuentra una mujer que afirma ser de una Región Lejana que llegó con la esperanza de que el ADN fuera capaz de salvar su vida y la de su hijo en desarrollo, pues al parecer las dos estaban en peligro de muerte debido a una enfermedad.

Sus posibilidades no son muy comprometedoras más aún así fué admitida en él proyectó.

Las primeras etapas comienzan, dividimos el cuartel el tres sección cada una cuenta con el ADN de un inicial de Kalos.

Sección A... Fennekin
Sección B... Chespin
Sección C... Frokie

Cada Sección cuenta con un total de diez voluntarias, cada una de estas empiezan al mismo tiempo con el tratamiento y crecimiento.

Lo único que queda es esperar y ver resultados para saber si somos capaces de manejar el peligro.

--

//Firma Inexistente//

--

~Actualidad~

//\\

El sonido de la campaña resonó por toda la escuela dando a entender lo que parecían un final de clases realmente anunciaba un descanso...

Serena se dispuso a mostrarle la escuela a su nuevo compañero del cual apenas de acordaba su nombre

-Ash? -Llamó al chico

Confusion ~Amourshipping~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora