|~|
Los nombres y criaturas que estoy a punto de emplear en esta historia no son de mi propiedad... Todos los derechos reservados a Satoshi Tajiri... xD
|~|
Octavo Capítulo: Parte 2
|~|
-Hasta la próxima! -Exclamaba el profesor Sycamore mientras todos los alumnos salían del aula
Shauna se despedía mentalmente de Serena, puesto que esta ya le había advertido de su exploración mental a los recuerdos de Ash.
Sycamore miraba a los tres alumnos restantes dormidos, suspiro levemente y dejó la puerta sin seguro, no sin antes sacar un trozo de papel doblado en varias partes y depositarlo sobre el escritorio.
===Recuerdos De Ash===
Las estrellas adornaban el cielo despejado mientras todos dormían, tres puertas se hacían visibles en una zona de las instalaciones.
Una silueta aparentemente humana de acercó a una de las puertas y la golpeo levemente.
Pasaron unos segundos en un tenso silencio, Ash abría la puerta con cuidado de no hacer ruido.
-Listo? -Preguntaba en un susurro la figura que resultó ser Sycamore
El menor asintió levemente con la cabeza procediendo a despertar a sus demás amigos... Los infantes y las mayores estaban enteradas del escape que efectuarían... Pero no esperaban que fuera hoy.
-Qué pasó? -Preguntaba Sara con sueño
-Intenté exponer los planes de Cero a Lysson... Pero cuando llegue a su Oficina Lysson, bueno... -Sycamore se acercó a la a mujeres evitando que los niños escucharan- Estaba muerto.
Las tres mujeres se expresaron en un grito ahogado, rápidamente y de forma casi coordinada cada una entró a su cuarto, rápidamente agarraron lo necesario y salieron con cautela
Las tres mujeres asistieron con la cabeza de forma segura, Sycamore rápidamente las guió
Sara agarró de la mano a su hijo al igual que Delia y Grace.
Los pasillos se mantenían oscuros, el sonido de sus pies impactar contra el suelo hacía eco y sus siluetas se camuflaban en la oscuridad.
Después de unos cuantos metros recorridos, llegaron a una intersección que conectaba con otros tres pasillos. Sycamore llevó sus manos a los bolsillos de su bata y giro sobre sí.
-Van a correr -Pronunció levemente para luego girar en dirección a la conexión de pasillos, lentamente saco las manos de sus batas, en estas se encontraban unos objetos redondos con una extraña palanca en la parte superior.
Lo que parecía una palanca salió volando a causa del impulso que dio Sycamore y lanzo las esferas a los costados, no pasaron ni unos segundos cuando estas dos explotaban siendo secundadas por más explosiones... Pero estas surgían en todo el pasillo.
Rápidamente todos empezaron a correr al pasillo que tenían enfrente mientras las explosiones hacían eco en el pasillo.
-Qué fue eso! -Gritaba Delia mientras corría junto a Ash
-Necesitamos una distracción para poder salir, si bloqueamos los pasillos que conectan con las salas principales tardarán más en llegar aquí- Sycamore explicaba mientras Jadeaba al correr.
ESTÁS LEYENDO
Confusion ~Amourshipping~
Fiksi IlmiahEl mundo siempre estara rodeado de secretos La secretos no duran para siempre... Mucho menos si ella está ahí Talvez solo necesite una persona que sea un total secreto... Una persona que le cause interés... Una persona que le cause confusión -Amours...