|~|
Los nombres y criaturas que estoy a punto de emplear en esta historia no son de mi propiedad... Todos los derechos reservados a Satoshi Tajiri... xD
|~|
Octavo Capítulo: Parte 6
Volviendo al principio...
|~|
3 Meses después de la muerte del Campeón de Kanto.
Ash Ketchum había desaparecido poco después de despertar ante la operación del corazón. Los medios lo buscaban con desesperación. La élite con cautela. Y el Team Rocket con furia.
Lance fue nombrado Campeón provisional en lo que llegará alguien capaz de vencer a toda la élite cuatro.
Pueblo paleta pago las consecuencias del hijo del campeón, el pequeño pueblo fue sometido a una completa lluvia de Ataques Pokémon en una emboscada del Team Rocket.
Los únicos sobrevivientes. Gary Oak, mismo que se encontraba en la meseta añil al momento que lo nombraban parte de la élite cuatro.
Y el Profesor Oak. Mismo que se encontró vivo entre los escombros inconsciente. Actualmente en coma.
...
Una silueta caminaba con tranquilidad sobre el bosque, su estatura era promedio... Un chico con una gorra Roja, misma que provocaba una sombra que cubría su rostro.
En su hombro posaba un Pikachu que desprendían chispas de su mejillas mirando a los lados.
Y entre las copas de los árboles se desplazaba una sombra con velocidad dejando sólo la brisa de su movimiento.
De la nada, una gigantesca cantidad de hombres aparecieron ante los árboles, mismos con el uniforme gris y la R Roja en su pecho.
-Maldita sabandija -Uno de los hombres liberó un kadabra de su pokeball, siendo seguido por todos los presentes que liberaron a uno o más Pokémon -Alejate si no quieres salir herido, ¡este es terreno privado!
El chico con la gorra solo sonrió de lado mientras la sombra aún hacia efecto sobre sus ojos.
-Acabemos con esto rápido -Susurro -¡Pikachu, Cola de Hierro a la tierra! ¡Greninja, Doble Equipo y Pulso de agua! .
La rata amarilla uso su cola envuelta en metal para golpear la tierra múltiples veces cercas de los atacantes.
Múltiples copias de Greninja aparecien ante las copas de los árboles, y todas cargaron un ataque de agua que fue directo hacia la tierra devastada que había dejado Pikachu.
Los hombres se vieron envueltos en lodo junto a sus Pokémon.
-¿Ese era tu plan? Jajaja -Se burló uno de los hombres -Morirás por imbécil.
-No lo creo -Dio un paso al frente mientras levantaba la mirada mostrando sus ojos cafés -Charizard, ¡Lanzallamas! -El reptil tipo fuego volo entre los árboles, y lanzo un gigantesco torrente de fuego a cada uno de los Pokémon u delicuentes del Team Rocket.
Los que aún seguían con vida, se habían quedado atorados ante el secado del barro en el que se habían hundido.
-Cero muertes... Entremos -Greninja lanzo un Shuriken de Agua hacia una roca gigante entre varios árboles, misma se partió a la mitad mostrando un pasadizo de metal que llevaba a lo profundo de una cueva.
ESTÁS LEYENDO
Confusion ~Amourshipping~
خيال علميEl mundo siempre estara rodeado de secretos La secretos no duran para siempre... Mucho menos si ella está ahí Talvez solo necesite una persona que sea un total secreto... Una persona que le cause interés... Una persona que le cause confusión -Amours...