No hay nada... No veo nada... No siento nada, solo escucho...
La brisa del aire parece golpear mi rostro como el primer indicio del que siento algo, siento la arena raspar mis mejillas. Mis brazos y piernas están entumecidos en lo que parece una tormenta de arena.
Mis ojos no parecen estar abiertos, es tan confuso como las últimas veces...
¿Ultimas veces? Creo recordar que esta es la primera vez que estoy aquí... Pero por alguna razón siento que ya estuve aquí...
Desde que Ash logró desbloquear el límite de mi poder... Lo recuerdo, desde ese día. Cada noche que duermo... Cada vez es lo mismo, pero me despierto sin recordarlo... ¿Por que?
–Ketchum... Ketchum... –Una voz inunda mis pensamientos como si fuera parte de la tormenta haciendo eco en mi cabeza. –Pel... Ketchum...
La tormenta aterra mis sentidos, empiezo a perder el poco raciocinio que me queda sabiendo que estoy a punto de despertar y olvidar esto... Otra vez.
–Ket... Peligra... Prote... Peli... Ines...
Abro mis ojos de golpe, me levanto de la cama con mi frente llena de sudor y mi respiración exaltada mientras exhalo deliberadamente.
Una pesadilla supongo. Me levanto de la cama y salga de la habitación encontrándome con Clemont en la computadora y Ash viendo varios papeles en la mesa Central.
Los pokemon comen con tranquilidad sobre la zona de entrenamiento mientras platican entre sí.
–Chicos necesito que vengan. –Pronunció Ash de forma nos acercamos a el.
–Dime por favor que ya saldremos de aquí. –Pronuncia Clemont desesperado.
Ya llevamos más de un mes entrenando en este lugar, puedo asegurar con certeza que nuestras habilidades han mejorado y que de seguir más tiempo aquí nos volveremos locos.
Clemont es capaz de controlar todo tipo de plantas y hacer que estas reaccionen ante sus pensamientos, todo lo orgánico con vida...reaccionara a su favor. Así como una capacidad física altamente ridícula para su Cuerpo.
Desde mi parte logre desarrollar una capacidad de controlar el fuego, siendo capaz de quemar todo lo que esta a mi alcance de vista generando llamas desde la simple combustión del oxígeno.
Manipular los objetos de forma telepática así como una forma más avanzada de leer mentes, puedo meterme en sus pensamientos y saber todo.
Satoshi como ya nos había explicado, solo posee su conexión con Greninja, pero esta misma conexión hace que me sea imposible seguir leyendo su mente.
Sinceramente, dudo que con esto seamos capaces de derrotar a unos legendarios.
–Estas en lo correcto. –Clemont pareció alegrarse ante la noticia. –Solo quiero aclarar unas cosas antes de que salgamos... –Estiro el mapa sobre la mesa completamente.
–Yveltal es el más peligroso que tenemos por aquí... Un solo toque de su rayo, y considerense fuera del juego. –Pronunció levemente. –Recordemos que aún que paseamos habilidades extrañas, aun tenemos a nuestros compañeros pokemon.
Tanto Fennekin como yo logramos alcanzar un desarrollo de nuestras habilidades casi al mismo tiempo, de forma que su evolución a Braixen fue algo muy emotivo.
–Recuerden que los mismos compañeros que tienen a su par, son aquellos que son parte de ustedes... Son los que les dieron su ADN. –Pronunció Ash.
ESTÁS LEYENDO
Confusion ~Amourshipping~
Ficção CientíficaEl mundo siempre estara rodeado de secretos La secretos no duran para siempre... Mucho menos si ella está ahí Talvez solo necesite una persona que sea un total secreto... Una persona que le cause interés... Una persona que le cause confusión -Amours...