FELIZ DÍA DE LAS MADRES :3
No se les olvide pasar tiempo con la familia ;v
|~|
Los nombres y criaturas que estoy a punto de emplear en esta historia no son de mi propiedad... Todos los derechos reservados a Satoshi Tajiri... xD
|~|
Octavo Capítulo: Parte 4
Un Mundo Solo|~|
En este capítulo se localizaran algunos saltos temporales, esto para llegar a los momentos más importantes.
|~|
Un poco más tarde del colapso mental de Delia, esta había despertado en el laboratorio de Blaine sin una idea clara del que pasaba. Pero Ash se encontraba frente a ella.
-H-Hola Ma' -Pronunció Ash levemente mientras se acercaba a su madre con temor -Em ¿E-Eres... Tu? -Una pregunta tonta para Delia pero que le indicaba que algo malo había pasado
-Claro que si hijo -Contestó con una cálida sonrisa mientras Ash se lanzaba a sus brazos.
Blaine los miraba desde la puerta con un semblante relajado mientras sostenía una tabla de madera con papeles en sus brazos.
-Deberíamos dejarla descansar Ash -Blaine se acercaba -Podría tener otro colapso y eso no seria bueno... Mas tarde nos contara todo -Esas palabras eran especialmente dirigidas para Delia, mismas que ella capto.
-P-Pe-Pero.. -Ash no quería separarse de su madre, la simple sensación de frió que lo rodeaba al pensar en perderle le aterreraba provocando que actuará como un niño preocupado.
-Estará bien -Blaine apago las luces de la sala encaminando a Ash afuera de la sala -Ella se pondrá bien -Delia sonrió mientras se volvía acostar en la penuria de la noche y Ash simplemente asentía.
Esa misma noche Ash tuvo que regresar a su casa sin la compañía de Delia, la casa necesitaba ser vigilada y estar cuidada, Ash era lo suficientemente mayor para cuidarse solo... Y tal vez así seria su vida dentro de poco.
Pichu parecía compartir el sentimiento con su entrenador mas haya de una simple conexión de amistad, había algo que los hacia tan iguales en términos sentimentales.
-¿Que te pasa amigo? -Le pregunto Ash a su Pokemon mientras sacaba un plato de comida del refrigerador
-Pi -Aun que quisiera seria prácticamente imposible decirle lo que fuera
-Estas decaído -Ash acertaba sobre el tono de Pichu -Yo también... Pero hay que ser fuertes -Tal vez no tanto -Voy a meter esto al micro... -La luz de la casa se apago por completo dejando a Ash a medias al ver el horno de microondas apagarse.
A los pocos segundos la luz regreso junto al sonido del horno encenderse, Ash metió la comida, cerro la rejilla e ingreso la hora.
-Bien pichu, creo que comeremos Magika... -Nuevamente era interrumpido al ver la silueta de una persona atrás de Pichu que no parecía enterarse, este mismo volteo y se quedó estupefacto al ver la silueta moverse entre la casa.
ESTÁS LEYENDO
Confusion ~Amourshipping~
Fiksi IlmiahEl mundo siempre estara rodeado de secretos La secretos no duran para siempre... Mucho menos si ella está ahí Talvez solo necesite una persona que sea un total secreto... Una persona que le cause interés... Una persona que le cause confusión -Amours...