— ¿Cómo se encuentra? Pregunto una voz pacifica, casi imposible de reconocer para un extraño. El agua de la bañera debía estar a una temperatura realmente alta pues el vapor comenzaba a nublar el amplio servicio. Una figura salió de entre las indescifrables formas que ocultaban al joven Hamada. Un hombre con la tez tan blanca como el traje impecable que usaba, su cabello era de un rubio claro que hacia difícil identificar la línea en su coronilla. — Esta bastante callado desde que volvió de la reunion. Sus ojos que eran rojos como sangre derramada sobre mármol siempre estaban cubiertos por un par de gafas negras y redondas. ¿Era así como se debía ver un ángel ante los ojos de un hombre moribundo? Tal vez.
— Baymax. Silencio.
Un sonido de click hizo que un candado iluminado en la pantalla que adornaba el pecho del hombre, se cerrara. La mirada de Hiro estaba atrapada en la nada, en realidad estaba muy callado desde hace un año cuando la desaparición de su hermano inicio el camino a la ruina de su familia. Su propia mente le jugaba mal, así que se había prohibido a si mismo llorar, reír o sentir cualquier cosa que estorbara en sus planes. No descansaría hasta encontrar a Tadashi, hasta destruir a quienes fueran ese enemigo sin rostro que lo atormentaba por las noches... De repente el rostro idiota de Miguel Rivera vino a su mente. Claro, el era una pieza importante dentro de todo su ardid. Sonrió un poco, aquel chico era realmente idiota.
...
Caminaba mientras terminaba de ajustar su camisa. Baymax recitaba en voz alta los pendientes que tenia por cumplir antes de su próxima reunión. — Para ser un autómata con la inteligencia artificial mas desarrollada del planeta, no sabes tratar correctamente la seda. Mirando un par de arrugas en sus puños. Aquel rostro de hombre sonrió tan naturalmente, casi como lo haría un humano. — Una disculpa. En mis funciones principales no esta programado ese tipo de tareas banales. Hiro volteo a verlo por un instante, el mas grande invento de su hermano en ocasiones lo desconcertaba. Un androide creado para sustituir a cualquier hombre, el mas leal, el mas fuerte, el mas inteligente, ninguno se podía comprar a Baymax.
El legado de los Hamada estaba cubierto por la tragedia, eso no se podía dudar. La muerte de sus padres a manos de una traición por parte de sus mismos hombres era la fuente principal desde donde había nacido el proyecto "Baymax". Decir que Tadashi una persona cautelosa era poco, el desconfiaba de su propia sombra y era aséptico a cualquier palabra ajena. La reserva de sus movimientos fueron clave para tomar su caso como una desaparición. ¿Era alguien tan capaz de seguir sus pasos? ¿Era alguien capaz de matarlo?
— ¿De la Cruz? Pregunto Hiro cuando escucho al androide decir el nombre de su siguiente invitado. — Han pasado varios años. Dijo recordando al niño que conoció alguna vez. En la elite del crimen organizado no era difícil que las uniones duren varias generaciones, los mismos Hamada habían estado muchos años con una sola conexión en el país azteca, Los De la Cruz.
Unos tacones se acercaban con rapidez. — Hiro. Su tía llevaba una cesta llena de frutas y flores en brazos. — Me alegra ver que decidiste seguir con los planes. El joven asintió con serenidad. Su unión con el joven de los Rivera no era algo aleatorio, si no algo esencial en el camino a su objetivo. — ¿Sabias que De la Cruz pidió verme? Pregunto mientras seguían caminando. Había conocido a Marco por la importancia que tenia una familia para la otra dentro del movimiento de mercancía por la frontera y cuando el ultimo descendiente del gran Ernesto De la Cruz tuvo que estar un tiempo en E.U. se podría decir... — Fueron amigos, tiene sentido ¿No? Contesto su tía. Con una mueca algo extraña Hiro confirmo. — ¿Pero que es eso que llevas? Saliendo de sus pensamientos y por fin percatándose de la canasta. — Parece que es una tradición aquí, los Rivera lo mandaron. Se supone que es un regalo para la familia... De la novia. Baymax se acerco para tomarlo. Hiro freno en seco. Aquel chico era REALMENTE IDIOTA.
Primero que nada, buenos días. JAJAJA. Se que han pasado muchos años, casi tres para ser exactos pero supongo que uno siempre vuelve a donde fue feliz. En mi defensa perdí la contraseña de esta cuenta y hasta hace poco pude recuperarla por accidente, je. Tengo casi toda la historia en desarrollo así que pensé que no seria una mala idea continuarla. No prometo mucho pero si alguien gusta leerla, seré feliz. ¡Muchas gracias por los comentarios y la espera! ❀
Psdta: Estaré actualizando lo mas pronto posible. Además remasterice los capítulos anteriores, creo que ahora son mas fáciles de leer, me mame en algunos párrafos que no estaban bien redactados JAJA. Besis.
Psdta 2: Si, Baymax es un androide con imagen de humano hermoso con una personalidad e interacción mas parecida a la de una persona real. ¿Por que? Por que así lo desea mi mente depravada 😋
ESTÁS LEYENDO
Amor o Plomo.
FanficLa unión de dos familias como aquellas nunca adornaría la portada de una revista social, el rumor que se escuchaba por el bajo mundo era bastante peculiar. El primogénito de los Rivera tendría que cumplir su deber, casarse con el ultimo heredero de...