05. Mi obsesión

1.8K 205 32
                                    

Querido Crush;

Creo que te has vuelto mi obsesión. Daría lo que fuera porque tus labios se unieran con los míos. Eres perfecto en todos los sentidos.

Hoy te vi practicar futbol en el colegio... y solo tengo para decir que no es lo tuyo. Sigue con la música que efectivamente si es tu fuerte.

Maldito Benicio, te golpeó muy fuerte en la cabeza con el balón. Tanto así que tuvieron que llevarte a la clínica del colegio. La ayudante practicante no dejaba de coquetearte. ¿Cuántos años tenia? ¿Veinte? Parecía de treinta con esa teñida de cabello.

¿Qué como lo noté? El director me llamó a su oficina por haber puesto tachuelas en el asiento de Ámbar y aproveché para observar la escena y acompañarte diciendo que eras una persona muy cercana a la familia. (Me creyeron)

Emilia apareció, y el director fue por mí hasta la enfermería cuando notó que me había escapado de su oficina.

Me dio un reporte. No me arrepiento porque valió la pena lo que le hice a Ámbar. ¿Sabes que hizo? Intentó robarme mi diario y leerlo frente a todos en el aula. Si alguien llega a leer esto te juro que yo cavaría mi propia tumba con tal de desaparecer.

Te hice reír cuando el profesor me llevó casi corriendo a su oficina y le saqué la lengua cuando no me estaba observando. ¿Me notas?

Mis padres están organizando un viaje a la playa el fin de semana. Escuché que Gastón quería llevarte, ERES BIENVENIDO.

Justo ahora me encuentro viendo catálogos de Bikinis en internet.

¿Prefieres trajes de baño de dos piezas o completo? Es para una tarea.

Acepta la invitación y ven con nosotros.

Bueno... tengo que seguir viendo bikinis, perdón, haciendo tarea. Nos vemos mañana en el colegio, querido crush.

"Querido crush" [Querido Crush #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora