11. Dejarte ir

1.6K 200 38
                                    

Querido Crush;

Hoy viniste a casa para hacer un proyecto junto a Gastón. Te he visto observándome un poco cuando fui a entregarles la botana a la sala. No quiero ilusionarme.

Hace un par de días conocí a un chico. Es algo parecido a ti. Se llama Simón. Mentira, no se parecen en nada. Pero serviría de alguna forma para sacarte de mi cabeza, ¿No crees?

Es tan frustrante tenerte tan cerca y a la vez tan lejos. Justo ahora finjo hacer mi tarea de álgebra en la mesa de la cocina cuando realmente estoy escribiéndote esta carta observándote en cada ocasión que tengo.

Creo que soy una acosadora. Mentira, soy una persona enamorada. Gastón caminó hacia el baño. Estamos solos. Tú y yo.

Me puse nerviosa, sigo con la mirada baja fingiendo no notarte (al menos lo intento, aunque es imposible gracias a tu perfume)

Me guiñaste. Lo hiciste. ¿Qué quieres decir con eso?

Quiero olvidarte para que no me duelas. Es por eso que acepté la invitación de Simón al café de la esquina. Tal vez sea la manera de que los dos seamos felices. Tú con Emilia, y yo... yo con alguien que no seas tú.

No debería pensarte tanto, pero es imposible. Siempre estás en mis pensamientos cuando estoy por dormir. No tienes una idea de lo mucho que he soñado contigo últimamente.

Tengo que irme, Simón ha llegado por mí para irnos. Te has quedado tan serio cuando le viste entrar por mí.

Intentaré olvidarte, creo que es tiempo de dejarte ir.

"Querido crush" [Querido Crush #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora