Reaccion al perder a su hijo en el supermercado.
situación: Sólo estaban ellos dos, así que decidieron ir de compras juntos, los chicos al distraerse haciendo algo no se dieron ni cuenta de cuando habían perdido a su hijo. (1/2)
jimin:
Jimin se había distraido viendo algunos zapatos que estaba seguro de que te iban a encantar, al momento de querer pedir la opinión a su pequeño hijo/a se dió cuenta de que este no estaba en el lugar en el qué lo había dejado, se puso nervioso y empezó a llamarlo sin poder encontrarlo.
- Si tu madre se entera me va a volver a lanzar zapatos y va a hacer que duerma en el patio.
Yoongi:
Ante las insistencias del pequeño Min, habían salido a un parque y así aprovechar para sacar a su
canino, se sentó en una banca a dormir un rato mientras su hijo jugaba con los demás niños, no le importaba perderlo de vista por unos minutos ya que era una zona con mucha seguridad.
Al no ver a su hijo por ninguna parte suspiro cansado, ya estaba acostumbrado a que su hijo se perdiera, y no le agrada mucho la idea de caminar si no era directo a su cama. Paso minutos y minutos buscándolo para después encontrarlo todo embarrado de lodo de pies a cabeza.- Debi haberle hecho casó a mi madre, y hubiera usado protección.
Jungkook:
Había estado en una tienda de videojuegos, su hijo había arruinado su última consola así que decidió comprar otra, había hablando con uno de los empleados y al tener su nueva consola en manos se dio cuenta de que el pequeño no estaba ahí, salió de la tienda y lo buscó por todas partes, al encontrarlo con el dedo en la boca y cómo si nada, lo tomó en brazos y lo sento en una baca frente a el, lo tomó de los hombros y le dijo.
- Si tu madre se entera de que te he perdido, se va a enfadar y ya no va a querer jugar a la mamá y al papá, y si eso pasa olvidate del hermanito que querías, así qué hay que dejar esto en secreto.
ESTÁS LEYENDO
❀━BANGTAN REACTIONS
RandomTe imaginas como reaccionarian los chicos al estar celosos, o cuando se enteran de que estas embarazada? #475 en todo (09/05/18) #2 en reacciones (10/05/18) #405 en bts (22/05/18) #71 en bts (16/07/18)