"bullying"

14.8K 596 132
                                    

Reacción de los chicos al saber que una sasaeng te agrede.

Hace unos meses atrás que una Sasaeng te empezó a agredir físicamente, te goloeaba, insultaba incluso llegó s seguirte a tu casa más una vez y todo por el simple hecho de ser la novia de _____.

¿Como reacciónan loa chicos al saber esto?

Namjoon:

El día de hoy estába haciendo u  calor del infierno, y para acabarla el aire acondicionado no funcionaba, y tu llevabas una sudadera qué te hacai entrar en calor, Namj insistira en qué te la quitaras pero tu solo negabas, en el momento de cocinar salpicaste salsa de tómate en tu sudadera asi que tu única opción era quitartela, pasaron unos segundos dónde te diste cuenta de lo que acabas de hacer y quisiste huir pero el sostuvo tus brazos delicadame para impedirlo.

— Qué te pasó.

— Me caí por las escaleras, sabes qué soy torpe.

— Por muy torpe que seas se que esto no lo hiciste tú, porfavor dime.

Cuando le dijsite todo y le hablaste de tu problema, en cuánto terminaste de hablar se encargó de qué despidieran a la sasaeng y qué jamás se volviera a acercar a tí.

Jungkook:

Habían salido a cenar y cuando llegaron a casa y encendieron las luces sólo para ver que todo su hogar habia sido destruído completamente, en una de las palabras había estado "alejate de él" lo qué más te dolio fue ver aquel regalo tan especial qué te regalaron tus padres, empezaste a llorar mientras Jungkook revisaba qué nadie más se encontraba en casa.

— No llores cariño, llamaré a la policía y se encargarán de esto.

— Todo esto es mi culpa, yo debí alejarme desdé un principio.

— De qué hablas— Al explicarle como habías pasado los últimos meses, y saber cómo tenías qué soportar los abusos de una loca sasaeng llamó a la policía, esa chica tendría su merecido.

Taehyung:

Estaban en la empresa, y Taehyung fue a la buscar algo de comer mientras tu lo esperabas en la sala de prácticas, desde fuera de la sala se podía escuchar todo un escsndalo qué provenia de donde tu venias, pudl reconocer la voz de una de las sasaeng y pegó su oreja a la puerta.

— Te dije qué te mantuvieras alejada de él, acaso no entendiste el mensaje con todas aquellas palabras, eres tan estúpida y patética.— No contestaste pero cuando lo intentaste se oyó un sonido que hizo eco por las paredes, te había dado una bofetada.

Entró a la sala y te vió en el suelo, la sasaeng actuó rápido y trato de oí pero Tae fue más rapido y cerró la puerta con seguro para evitarlo.

— Porque la golpeaste— Se acercó a tí y tocó tu herida, tenías una pequeña cortada en el pómulo.— Si no la dejas en paz desdé este momento y la vuelves a tocar haré cada uno de tus días un maldito infierno ¿me entendiste?— La chica sólo asintió y salió corriendo.

No creíste qué Tae podría reacciónar de esa manera pero en definitiva sabías que nada te podía pasar mientras estuvieras con él.

Hoseok:

Cuando te halló llorando en tu habitación se preocupo demasiado, si tu lorabas el lloraba era algo que no podía evitar, cuando lo viste llorar paraste de llorar, te pidió qué le explicaras qué te pasaba porque así debe ser una relación debería contarse sus problemas, cuando le explicaste tu situación con la sasaeng el inmediatamente llamó a su manager quería saber todo de esa chica, le pidió a suanager qué hiciera hasta lo imposible para que mantuvieran alejada a la chica loca. y ahora trataría de pasar la mayoría del tiempo a tú lado.

Yoongi:

Te había estado llamando infinidad de veces pero jamás contestaste, cuando le avisaron que te encontrabas grave en el hospital se fué de inmediato cuando le explicaron qué habías quedado mal por los múltiples golpes en todo tu cuerpo lo hizó enfurecer, por suerte habían captado quien fue la agresora inmediatamente supo que se trataba de aquella chica qué le gritaba cosas indebidas y lo acosaba, citó a la chica diciendo qué quería qué se vieran oara charlar cuando en verdad lo único qué quería era moler a golpes a aquella chica le valía una mierda si era mujer, nadie se metía con su chica. Cuando la sasaeng llegó a el lugar no le dió el tiempo para hacer nada cuando apretó sus largos dedos ek los hombros de ella donde probablemente dejaría marcas después.

— Escúchame bien maldita sea, te vuelves a acercar o tocar siquiera un cabello a t/n yo mismo me encargaré de romperte todos los huesos hasta qué no puedas volver a moverlos ¿me oíste?

Jimin:

Había demasiado escándalo en una de las habitaciones, la suya para ser exactos, la puerta estaba trancada así que era imposible poder entrar sin ayuda de alguién, se asusto cuando escuchó tus gritos pidiendo ayuda, pudo reconocer la otra voz era una de las sasaengs más fastidiosas, la chica gritaba "alejate de él" con ayuda de los demás logró la puerta y pudo ver a la saseng encima de tí azotando tu cabeza con el piso, y tu ya casí perdías el conocimiento, Jungkook y Jin alejaron a la chica qué pataleaba para qué la dejarán y siguiera agrediendote, Jimin te tomó en sus brazos y te llevo inmediatamente a un hospital pero no sin antes asegurarse qué la policía viniera por la chica.

— ¿Porque lastimarian a una chica tan hermosa y amable cómo tú?

Seokjin:

La chica amenazó Infinidad de veces a Jin diciendole qué si no te dejaba te haría daño, en el momento sólo creyó qué eran palabras tontas de una chica obsesiónada, pero el ver cómo la sasaeng te insultaba y te agredía fue a pararla inmediatamente la chica se fue enfadada y el vió la gran cortada en tu mejilla y los hematomas en tu cuerpo lloró en tu brazos, se supone que el te tenía que consolar a ti pero fue al revés.

— Debí escucharla, soy un mal novio, hare todo lo qué tu digas por un mes, me convertire en tu esclavo con tal de que me perdones.

En realidad el no había hecho nada, pero no te parecía tan mla idea tener a Jin de esclavo.














Dinámica:

Hagan sus preguntas para Blossom_Park y las respondere más al rato, pueden hacer cualquier tipo de pregunta

❀━BANGTAN REACTIONSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora