Primer one shot
Personaje: Jungkook
Era el primer cumpleaños que ambos pasaban juntos, Jungkook había planeado todo dos semanas atrás, sería una fiesta especial ya qué no sólo cumplías años si no también la mayoría de edad.
Media hora antes de qué llegarás de el colegio, Jungkook y sus amigos se encargaron de preparar todo, eras una chica tímida por lo tanto no era mucha la gente la qué iba a asistir, entre ellas algunos cuantos compañeros, algunos se organizaban de la decoración, otros de la comida y su amigo Seokjin se encargaba de la preparación del pastel, todo marchaba a la perfección.
10 minutos antes de que llegarás todos se escondieron en sus lugares, cuando abriste la puerta Jungkook fué el primero que te vió pero el último qué salió de su escondite, no le agrado verte tan triste, se podía ver en tu rostro, ni siquiera cuando todos salieron de sus lugares para felicitarte, cuando las luces se apagaron y Seokjin salió de la cocina con el pastel en manos lo único que iluminaba aquél lugar eran las velas, cuando apagaste las velas del pastel, cuando las soplaste, Jungkook te abrazó por la espalda mientras dejaba un tierna beso en tu mejilla.
— Feliz cumpleaños prinvesa, Yah!! éstas más vieja.
Tu sólo reíste, una risa fingida, le dijiste a Jungkook qué te irías a cambiar el uniforme, pero al notar qué te tardaste más de lo normal, subió a su recámara, pero no te encontró por ningún lado, sólo vio tu uniforme tendido en la cama pero no a tí. Tal vez ya habías bajado y ek no se dió cuenta, iba a bajar las escaleras hasta que escucho pequeños sollozos provenir de el baño, abrió la puerta lentamente y después te vio a tí en una esquina, con la cabeza entre las piernas abrazando tus rodillas, preocupado se acercó a ti he hizo que lo vieras a los ojos.
— Amor que te pasa, te lastimaste.— Te observo por todos lados pero tu negaste de inmediato.— Entonces qué pasa princesa porque éstas triste, deberías estar feliz es tu cumpleaños.
— Ese es el problema.
— No te entiendo, ¿que sea tu cumpleaños es un problema?— Tu asentiste lentamente y después te limpiaste la nariz con un pañuelo.
— Ese es el problema.— repetiste.— No quiero más cumpleaños, no quiero crecer, tengo miedo de hacerlo.
— Hermosa acércate.— Te tomó entre sus brazos mientras acariciaba tu cabello.— Crecer es parte de la vida, no tienes que tener miedo de ello, me sentía igual que tu cuando crecí, fue difícil dejar de ser el niño mimado de mamá, o ya no obtener tanto cariño o atención por parte de los demás, pero me di cuenta de qué crecer no sólo te quita cosas también te da cosas muy buenas, como por ejemplo tú, si mo hubiera crecido tal vez jamás te hubiera conocido, y te seré honesto es duro crecer, tener que hacer las cosas por ti mismo y ya no depender de los demás, pero verás con el tiempo los pros de crecer, no te preocupes por eso cariño recuerda que siempre estaré aquí para ti, y juntos creceremos y disfrutaremos porque tu y yo seremos jóvenes por siempre
No soy buena haciendo one shots pero ¿les gusto?
¿soy la única qué no supo quien era al principio? 👇
ESTÁS LEYENDO
❀━BANGTAN REACTIONS
RandomTe imaginas como reaccionarian los chicos al estar celosos, o cuando se enteran de que estas embarazada? #475 en todo (09/05/18) #2 en reacciones (10/05/18) #405 en bts (22/05/18) #71 en bts (16/07/18)